Finalizada la temporada de vacaciones, arranca un otoño repleto de bodas. Una de las más esperadas es la Claudia Osborne con José Entrecanales, primogénito del presidente de Acciona. En octubre, en menos de un año desde que ¡HOLA! desvelara su relación, la hija de Bertín se casará en la finca familiar en Jerez de la Frontera (Cádiz), su tierra natal.
Por otro lado, la actriz Elena Furiase reunirá a la familia Flores en su boda con el músico Gonzalo Sierra, en septiembre en Cádiz.
La misma expectación genera Carlos Cortina, cuyo enlace se celebrará dos meses después del de su hermano, Felipe. Contraerá matrimonio con la abogada Carla Vega-Penichet Domecq, el 4 de septiembre, en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Te recomendamos
Quien vuelve a irse de boda es la duquesa de Huéscar. Su hermano Jaime Palazuelo dará el ‘sí, quiero’ a la peruana Micaella Rubini el 10 de septiembre, en el palacio de Galiana, en Toledo. Por su parte, la condesa de Osorno tiene dos fechas importantes en septiembre: el enlace de su hermana María Corsini con Diego Osorio Núñez-Lagos —día 18, en la finca ‘Dehesa de Valbueno’, en Guadalajara— y el de Andrea Mateache, su diseñadora favorita, con Jaime Fernández-Rubíes, primo de la influencer María Fernández-Rubíes. El 18 septiembre también se casará la estilista Cristina Rodríguez con Raúl García, exdirector de Fiat España, y según se ha podido saber será en Altea.
Como adelantaba la actriz Elena Furiase en exclusiva a ¡HOLA! , se casará con Gonzalo Sierra este mes de septiembre en Cádiz
Por otro lado, Francisco Joaquín de Borbón, hijo del duque de Sevilla y hermano de Olivia de Borbón, se casará con la madre de su hijo, Sophie Elisabet Karoly, con una doble celebración en Sevilla y Marbella.
Lee también
En la realeza europea
También tendrán lugar otras uniones de miembros de Casas Reales europeas y de otras familias aristocráticas. Por ejemplo, la de Jaime de Borbón-Dos Sicilias, hijo de los duques de Calabria, con Charlotte Lindesay-Bethune, el 25 de septiembre, en Palermo (Italia).
La casa de Liechtenstein se prepara para unos días felices, después de la pérdida de la princesa Marie. Todo gracias a tres hijos del príncipe Nicolás. María Anunciata de Liechtenstein, que ya se casó en junio civilmente con el empresario Emanuele Musini, protagonizará su ceremonia religiosa el segundo fin de semana de septiembre, en Viena. Una semana después, su hermana María Astrid dará el ‘sí, quiero’ al empresario Ralph Worthington, cerca de Roma, y Josef-Emanuel de Liechtenstein ha anunciado su compromiso con María Claudia Echavarría.
La duquesa de Huéscar se prepara para la boda de su hermano Jaime Palazuelo y la condesa de Osorno, para la de su hermana María Corsini
El ‘zarévich’ Jorge Románov, único hijo de la gran duquesa María Vladímirovna de Rusia —heredera al trono—, además de ahijado de don Juan Carlos y doña Sofía, también prepara su enlace con la escritora Rebecca Bettarini, que tendrá lugar el 1 de octubre, en el palacio Vladimir de San Petersburgo (Rusia).
Otras bodas previstas para este otoño son las de Rocío Gil Oset, nieta de Jesús Gil, con Philip Pérez-Cirera —el 18 de septiembre, a las afueras de Madrid—; la de Anabel Pantoja, con Omar Sánchez —a primeros de octubre, en la isla canaria de La Graciosa—, y Alex Luyk, el hijo de Clifforf Luyk y Paquita Torres, con Elena Afonso Duret, el 4 de septiembre.
Lee también
Otros compromisos sin fecha
Aunque estas son las bodas más inminentes, otras parejas ya han desvelado sus planes de casarse, como es el caso de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, a quienes les gustaría que fuera en la primavera de 2022; Nuria March y George Donald Johnston III, que será en verano; la influencerAlex Rivière y Christian Sieber, y Marta Palatchi, con Jan Barthe Cuatrecasas.
A la vista hay otras celebraciones para grandes familias de Gran Bretaña, también sin fechas. Lady Amelia Spencer, sobrina de Diana de Gales y hermana de la recién casada Kitty Spencer, contraerá matrimonio con el consultor Greg Mallett; y James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, con Alizée Thevenet. Por su parte, el príncipe Luis de Luxemburgo, el menor de los tres vástagos de los grandes duques, ha anunciado sus planes nupciales con la abogada parisina Scarlett-Lauren Sirgue.
No son los únicos nombres de establishment internacional que pasarán por el altar en los próximos meses: Lily Collins, actriz de Emily in Paris e hija del músico Phil Collins, lo hará con el cineasta Charlie McDowell; Paris Hilton, con el inversor Carter Reum, y Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, con Nicola Peltz.