De las sagas más queridas por el público a las más ilustres de Europa

Guía para no perderse todas las bodas del otoño

Las familias Flores, Osborne y otras vinculadas a la aristocracia celebrarán enlaces a lo largo de las próximas semanas

Elena Furiase HOLA4023

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Finalizada la temporada de vacaciones, arranca un otoño repleto de bodas. Una de las más esperadas es la Claudia Osborne con José Entrecanales, primogénito del presidente de Acciona. En octubre, en menos de un año desde que ¡HOLA! desvelara su relación, la hija de Bertín se casará en la finca familiar en Jerez de la Frontera (Cádiz), su tierra natal.

Portada Hola 4023©Hola

Por otro lado, la actriz Elena Furiase reunirá a la familia Flores en su boda con el músico Gonzalo Sierra, en septiembre en Cádiz.

La misma expectación genera Carlos Cortina, cuyo enlace se celebrará dos meses después del de su hermano, Felipe. Contraerá matrimonio con la abogada Carla Vega-Penichet Domecq, el 4 de septiembre, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Elena Furiase HOLA4023©Andrea Savini/@elenafuriase
Sofía Palazuelo y Jaime Palazuelo HOLA 4023©©/ Manuel Medrano Coll
Arriba, Elena Furiase, hija de Lolita y nieta de Lola Flores, se casará en septiembre con el músico Gonzalo Sierra, en Cádiz, casi tres años después del nacimiento de su hijo, el pequeño Noah. “El vestido se lo está haciendo Roberto Diz”, nos ha adelantado Lolita, madre de la actriz. Abajo, el hermano de la duquesa de Huéscar —ambos, en la imagen de la izquierdaa— dará el ‘sí, quiero’ a Micaella Rubini. Será el 10 de septiembre en el palacio de Galiana, una antigua almunia del siglo XI, de Toledo, que gestiona la propia Sofía Palazuelo. Por su parte, María Corsini, hermana de la condesa de Osorno, se casará con Diego Osorio Núñez-Lagos —al lado, en la otra página—. Será el 18 de septiembre en la finca «’Dehesa de Valbueno’, en Guadalajara.

Quien vuelve a irse de boda es la duquesa de Huéscar. Su hermano Jaime Palazuelo dará el ‘sí, quiero’ a la peruana Micaella Rubini el 10 de septiembre, en el palacio de Galiana, en Toledo. Por su parte, la condesa de Osorno tiene dos fechas importantes en septiembre: el enlace de su hermana María Corsini con Diego Osorio Núñez-Lagos —día 18, en la finca ‘Dehesa de Valbueno’, en Guadalajara— y el de Andrea Mateache, su diseñadora favorita, con Jaime Fernández-Rubíes, primo de la influencer María Fernández-Rubíes. El 18 septiembre también se casará la estilista Cristina Rodríguez con Raúl García, exdirector de Fiat España, y según se ha podido saber será en Altea.

Como adelantaba la actriz Elena Furiase en exclusiva a ¡HOLA! , se casará con Gonzalo Sierra este mes de septiembre en Cádiz

Por otro lado, Francisco Joaquín de Borbón, hijo del duque de Sevilla y hermano de Olivia de Borbón, se casará con la madre de su hijo, Sophie Elisabet Karoly, con una doble celebración en Sevilla y Marbella.

BODAS OTOÑO HO4023©GONZALO MACHADO/ GLOSS
Bertín está expectante con que su hija Claudia contraiga matrimonio con José Entrecanales, hijo del presidente de Acciona, en octubre. “Me ha encantado que haya elegido a José. Es como “seguir en casa”. Le conozco a él y a toda su familia, desde hace décadas”, nos dice el cantante. Los novios comparten lazos de sangre por la rama Domecq.

En la realeza europea

También tendrán lugar otras uniones de miembros de Casas Reales europeas y de otras familias aristocráticas. Por ejemplo, la de Jaime de Borbón-Dos Sicilias, hijo de los duques de Calabria, con Charlotte Lindesay-Bethune, el 25 de septiembre, en Palermo (Italia).

BODAS OTOÑO HO4023©ANGELO MODESTO/Shutterstock
BODAS OTOÑO HO4023©DIMITRI REVENKO/ Sophie Karoly/ ©ouimotion
Jaime de Borbón-Dos Sicilias, hijo de los duques de Calabria, y Charlotte Lindesay-Bethune —arriba, izquierda— darán el ‘sí, quiero’ el 25 de septiembre, en Palermo (Italia). La princesa Anunciata de Liechtenstein se casará con el empresario Emanuele Musini, en Viena, la segunda semana de septiembre —derecha—. Dos de sus hermanos, los príncipes María Astrid y Josef-Emanuel, también preparan sus respectivas bodas. Por su parte, el gran duque Jorge Románov, heredero al trono ruso, contraerá matrimonio con Rebecca Bettarini —abajo, a la izquierda– el 1 de octubre en San Petersburgo. Además, Joaquín de Borbón, hermano de Olivia de Borbón, lo hará con Sophie Elizabeth Karoly este otoño —al lado—. Anabel Pantoja se casará con Omar Sánchez, exconcursante de ‘Supervivientes’, a principios de octubre en la isla canaria de La Graciosa.

La casa de Liechtenstein se prepara para unos días felices, después de la pérdida de la princesa Marie. Todo gracias a tres hijos del príncipe Nicolás. María Anunciata de Liechtenstein, que ya se casó en junio civilmente con el empresario Emanuele Musini, protagonizará su ceremonia religiosa el segundo fin de semana de septiembre, en Viena. Una semana después, su hermana María Astrid dará el ‘sí, quiero’ al empresario Ralph Worthington, cerca de Roma, y Josef-Emanuel de Liechtenstein ha anunciado su compromiso con María Claudia Echavarría.

La duquesa de Huéscar se prepara para la boda de su hermano Jaime Palazuelo y la condesa de Osorno, para la de su hermana María Corsini

El ‘zarévich’ Jorge Románov, único hijo de la gran duquesa María Vladímirovna de Rusia —heredera al trono—, además de ahijado de don Juan Carlos y doña Sofía, también prepara su enlace con la escritora Rebecca Bettarini, que tendrá lugar el 1 de octubre, en el palacio Vladimir de San Petersburgo (Rusia).

Otras bodas previstas para este otoño son las de Rocío Gil Oset, nieta de Jesús Gil, con Philip Pérez-Cirera —el 18 de septiembre, a las afueras de Madrid—; la de Anabel Pantoja, con Omar Sánchez —a primeros de octubre, en la isla canaria de La Graciosa—, y Alex Luyk, el hijo de Clifforf Luyk y Paquita Torres, con Elena Afonso Duret, el 4 de septiembre.

BODAS OTOÑO HO4023©GTres
BODAS OTOÑO HO4023©@matelier.design/ @gilmar.es
Cortina, hijo del expresidente de Repsol, dará el ‘sí, quiero’ a la abogada Carla Vega-Penichet Domecq —arriba— el 4 de septiembre en Jerez de la Frontera (Cádiz). Ese mes también se celebran la boda de Rocío Gil, nieta de Jesús Gil —derecha—, y la de Andrea Mateache, diseñadora favorita de la condesa de Osorno, con Jaime Fernández-Rubíes, primo de la ‘influencer’ María Fernández-Rubíes —izquierda—.

Otros compromisos sin fecha

Aunque estas son las bodas más inminentes, otras parejas ya han desvelado sus planes de casarse, como es el caso de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, a quienes les gustaría que fuera en la primavera de 2022; Nuria March y George Donald Johnston III, que será en verano; la influencerAlex Rivière y Christian Sieber, y Marta Palatchi, con Jan Barthe Cuatrecasas.

James Middleton©@jmidy
Bodas anunciadas HOLA 4023©Collection privée de LL.AA.RR. le Grand‑Duc et la Grande‑Duchesse de Luxembourg / Emanuele Scorcelletti/ @nicolaannepeltz
Arriba, el hermano de la duquesa de Cambridge anunció su compromiso con la analista Alizée Thevenet en octubre de 2019, tras un año de relación. Aún no hay fecha para el enlace, aunque ya se ha comprado una casa este verano. Cuatro años después de separarse de Tessy Antony de Nassau —recién casada y madre de su tercer hijo—, el príncipe Luis de Luxemburgo (abajo, izquierda) ha anunciado boda con la abogada Scarlett-Lauren Sirgue. Brooklyen Beckham, el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham (abajo, derecha) le pidió la mano a Nicola Peltz en julio de 2020, tras diez meses juntos. De momento, no hay más detalles.

A la vista hay otras celebraciones para grandes familias de Gran Bretaña, también sin fechas. Lady Amelia Spencer, sobrina de Diana de Gales y hermana de la recién casada Kitty Spencer, contraerá matrimonio con el consultor Greg Mallett; y James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, con Alizée Thevenet. Por su parte, el príncipe Luis de Luxemburgo, el menor de los tres vástagos de los grandes duques, ha anunciado sus planes nupciales con la abogada parisina Scarlett-Lauren Sirgue.

Paris Hilton HOLA 4023©Cortesía Paris Hilton/ Getty Images/ Adrian Nakic
Es la cuarta vez que le proponen matrimonio, pero parece que esta vez va a dar el ‘sí, quiero’. De hecho, Paris Hilton (a la izquierda) ya ha dicho que llevará “diez vestidos” en su boda con Carl Reum, todavía sin fecha. Hace casi un año, la actriz Lily Collins (medio) desveló su compromiso con el cineasta Charlie McDowell. A la espera de celebrar su boda, la hija de Phil Collins está grabando la segunda temporada de ‘Emily In Paris’. Lady Amelia Spencer, sobrina de Diana de Gales, desea pasar por el altar con el entrenador de waterpolo Greg Mallett, tras once años de noviazgo. Lo anunciaron en julio de 2020, pero todavía no han cumplido su sueño.

No son los únicos nombres de establishment internacional que pasarán por el altar en los próximos meses: Lily Collins, actriz de Emily in Paris e hija del músico Phil Collins, lo hará con el cineasta Charlie McDowell; Paris Hilton, con el inversor Carter Reum, y Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, con Nicola Peltz.

Bodas anunciadas HOLA 4023©Víctor Gil/ @isabellejunot
Marta Palatchi HOLA 4023©Antoni Bernad/ Andrea Savini
Arriba, izquierda, la ‘influencer’ Alex Rivière fue sorprendida el pasado julio, cuando el empresario Christian Sieber se arrodilló en el Lago Como (Italia) y le enseñó un anillo de pedida. ‘El día más feliz de mi vida’, afirmó Alex. “Nos gustaría que fuera en la primavera de 2022, en España”, nos adelantó Isabelle Junot, hija de Philippe Junot en abril, sobre su boda con el marqués de Cubas. Ambos llevan tres años juntos (arriba, derecha). En verano de 2020, Marta Palatchi, la hija del fundador de Pronovias (abajo, izquierda), recibió una propuesta de boda de Jan Barthe Cuatrecasas, perteneciente a la conocida familia de abogados. Como ya anunció ¡HOLA! en mayo, la empresaria Nuria March (abajo, derecha) prepara enlace con el banquero George Donald Johnston III para verano de 2022.