spencer

Hay boda en la Casa Spencer y no es la que imaginábamos

Cuando todo el mundo estaba pendiente de la boda de Lady Kitty, su hermana Amelia anuncia su compromiso con Greg Mallett

por S. Acosta

Tras el reciente “sí, quiero” secreto de Beatriz de York, la Familia Real británica cierra un ciclo de enlaces y habrá que esperar mucho tiempo para que se celebre en el Reino Unido una boda real. Sin embargo, la rama más conocida de la Casa Spencer parece dispuesta a recoger el testigo. Amelia Spencer, una de las sobrinas de Diana de Gales, se acaba de comprometer y el anuncio abre un sinfín de preguntas. "Estoy muy feliz de que mi hija Amelia se haya comprometido con su novio desde hace once años, Greg. Es maravilloso verles tan entusiasmados con su futuro. Os mando a los dos amor y los mejores deseos para vuestra vida juntos. Me encanta que Greg pidiera antes mi bendición. Muy dulce", es el mensaje con el que Charles Spencer ha confirmado la noticia en sus redes sociales.

De los trece sobrinos de la princesa Diana son los cuatro hijos mayores que Charles Spencer tuvo con la modelo Victoria Lockwood los más conocidos. A pesar de que se trasladaron a Sudáfrica tras el complicado divorcio de sus padres, la llamativa Lady Kitty, para algunos la que más se parece físicamente a Diana; las gemelas Lady Eliza y Lady Amelia; y Louis, el heredero que "conquistó" a Nicki Minaj, captan la atención de los medios en todas sus apariciones.

Todo el mundo estaba pendiente del compromiso Lady Kitty, que según publicó The Times se estaría convirtiendo al judaísmo para poder casarse con el magnate de la moda sudafricano, Michael Lewis, 32 años mayor que ella. Sin embargo, su hermana Amelia se ha adelantado ya que acaba de anunciar su compromiso con Greg Mallett, con el que ha vivido un largo noviazgo de once años. “Fue el día más feliz de mi vida. El 22 de julio de 2020 le pedí al amor de mi vida que pase el resto de nuestros días a mi lado y me dijo que sí. No puedo ser más feliz. Te quiero con todo mi corazón”, ha publicado Greg en su cuenta de Instagram con una serie de imágenes en las que la pareja presume de anillo.

VER GALERÍA

Ahora se abren algunas incógnitas en torno a una boda de la que poco se conoce y que podría reunir de nuevo a los duques de Cambridge y a los duques de Sussex. Por otro lado, ¿volverá a brillar a la Tiara Spencer? La icónica joya familiar ha llegado al altar en varias ocasiones -la última en el 2018 cuando se casó otra de las sobrinas de la princesa, Celia McCorquodale- pero nunca como cuando Diana apostó por ella para casarse con el príncipe Carlos; un gesto que fue toda una declaración de intenciones ya que en ese momento podría haber elegido cualquier pieza de incalculable valor del joyero de Isabel II.

VER GALERÍA

Por otro lado, tanto Lady Amelia como su prometido nacieron en el Reino Unido aunque se criaran en Sudáfrica, por lo que ambos destinos se perfilan como escenario nupcial. Eso sin olvidar que el padre de la novia, el Conde Spencer, tiene en Inglaterra una impresionante casa señorial con 500 años de historia que ha sido el hogar de 19 generaciones de Spencer. Una residencia familiar en la que se organizan bodas y que tiene un lugar reservado para la memoria de Diana de Gales. En las últimas horas las felicitaciones no se han hecho esperar, entre ellas la de Lady Kitty Spencer, que felicita a su hermana y a su futuro cuñado mientras lleva su romance con el magnate de la moda con la máxima discreción. ¿Será la suya también una boda por sorpresa?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie