LAS IMÁGENES

Antonio Tejado, en libertad provisional a la espera de juicio, reaparece en la boda de su hermano celebrada en Sevilla


Se ha casado Chema, otro de los sobrinos de María del Monte, en el enlace que acogía este sábado la capital hispalense


Antonio Tejado y su madre en la boda de su hermano © Europa Press
Actualizado 31 de octubre de 2026 a las 18:16 CET

Antonio Tejado no ha querido perderse uno de los días más especiales en la vida de su hermano pequeño. Este sábado, 31 de octubre, ha asistido a la boda de Chema, celebrada en Sevilla. Una jornada familiar que llega en un momento delicado para el excolaborador de televisión, marcado por los problemas judiciales que atraviesa.

Antonio Tejado junto a su madre, María José Vargas, en la boda de su hermano Chema© Europa Press
Antonio Tejado junto a su madre, María José Vargas, en la boda de su hermano Chema

Tejado está siendo investigado por su presunta participación en el asalto a la vivienda de su tía, María del Monte, y la mujer de esta, Inmaculada Casal, en agosto de 2023. Según la investigación, los asaltantes se habrían hecho con un botín de 14.500 euros, además de joyas y relojes cuyo valor supera el millón de euros. El procedimiento judicial continúa. Actualmente, el excolaborador de televisión se encuentra en libertad provisional y está a la espera de juicio, previsto para abril de 2027. Hasta que se resuelva el caso, debe mantener una distancia de la cantante de, al menos, 500 metros. La intérprete, de hecho, no ha acudido al enlace de su sobrino Chema. 

El exconcursante de realities ha asistido a la boda junto a su pareja, Samara. Antonio Tejado también se ha mostrado especialmente cercano a su madre y madrina del enlace, María José Vargas. Igual de cariñoso ha estado con su hermano Chema mientras este esperaba para entrar en el templo donde minutos más tarde se ha dado el 'sí, quiero'. 

Los detalles de la boda

La novia ha llegado a la iglesia en un coche de caballos. Para su gran día ha elegido un clásico vestido palabra de honor y de manga larga, que ha combinado con una delicada mantilla que decoraba su peinado, además de un sencillo ramo de flores blancas. Tras darse el 'sí, quiero', los recién casados han abandonado la iglesia entre vítores y aplausos. Visiblemente emocionados, a la salida del templo se han intercambiado un romántico beso.

Chema Tejado y su madre, María José Vargas© Europa Press
Chema Tejado y su madre, María José Vargas
Los recién casados, tras darse el 'sí, quiero'© Europa Press
Los recién casados, tras darse el 'sí, quiero'

Quién es Chema, sobrino de María del Monte

De la relación de los recién casados apenas se conocen detalles. Aunque es sobrino de María del Monte y su hermano, Antonio, también se ha dado a conocer en los medios, Chema siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. A excepción de su aparición televisiva en 2019, cuando defendió al exconcursante en su paso por Gran Hermano VIP, su rutina transcurre fuera de los focos. 

Tras aquella breve aparición en la pequeña pantalla, Chema regresó a su vida cotidiana. Según ha trascendido, desde hace años regenta su propio bar en el casco histórico de Sevilla.

Chema es el hermano pequeño de Antonio Tejado. Ambos, junto a su hermano Juan Carlos, son hijos de María José Vargas y Juan Carlos Tejado, hermano de María del Monte. Este último falleció en 2021, a los 62 años, a consecuencia de la covid-19. 

Antonio Tejado junto a su hermano Chema el día de su boda© Europa Press
Antonio Tejado junto a su hermano Chema el día de su boda

En el caso de Antonio y Chema, se conoce que mantienen una relación muy especial. El que fuera colaborador de televisión se ha referido a su hermano como su "ángel de la guarda" en alguna publicación. El recién casado, por su parte, tampoco ha escatimado en muestras de cariño hacia el televisivo. "Es un tío que alegra a las personas, siempre saca esa sonrisa cuando todo se ve negro, hace que ese ratito que estás con él los problemas se aparten", decía sobre el exconcursante durante su paso por Gran Hermano VIP.

La situación judicial de Antonio Tejado 

Antonio Tejado se encuentra en libertad provisional, a la espera de ser juzgado por su presunta implicación en el asalto a la vivienda de su tía. La Fiscalía considera que fue el presunto autor intelectual del robo cometido el 25 de agosto de 2023 en el chalet de María del Monte, en Sevilla.

El pasado 26 de octubre acudió de nuevo a los juzgados de la capital hispalense para cumplir con su obligación de firmar. Se mostró serio y evitó responder a las preguntas de la prensa sobre el libro de memorias de la cantante, Si el corazón se equivoca, se le perdona.