EXCLUSIVA. La otra boda de los Alba: se casa Jaime, el hermano de Sofía Palazuelo, el próximo septiembre en Toledo

La novia es Micaella Rubini, una distinguida joven de la sociedad peruana

Sofía Palazuelo y Jaime Palazuelo

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La familia Alba se prepara para otro enlace especial tras la boda de Carlos Fitz-James Stuart, conde de Osorno, y Belén Corsini el próximo 22 de mayo, en el palacio de Liria de Madrid. Tal y como ha podido saber ¡HOLA!, Jaime Palazuelo, hermano de Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar, contraerá matrimonio el 10 de septiembre de este año en Toledo, con su prometida, la peruana Micaella Rubini. Una celebración que congregará a grandes apellidos de la escena social española.

Sofía Palazuelo y Jaime Palazuelo©RRSS
Sofía Palazuelo y Jaime Palazuelo©RRSS
Dos imágenes de Jaime Palazuelo posando con su madre, Sofía Barroso; su cuñado, Fernando Fitz-James, y su hermana, Sofía Palazuelo, durante la boda de los duques de Huéscar, en 2018.

Sofía Palazuelo se ha involucrado en los preparativos del evento, que tendrá lugar en el palacio de Galiana, ya que se encarga de la gestión de este fabuloso edificio. Se trata de una antigua almunia mudéjar del siglo XI ubicada en las orillas del río Tajo en la que vivió la emperatriz Eugenia de Montijo y que es propiedad de su familia materna desde que sus bisabuelos la compraron, en 1959. En 2017, el palacio acogió la boda de Antoine Griezmann, hoy jugador del Barça, con Erika Choperena.

El enlace se celebrará el 10 de septiembre en el palacio de Galiana, propiedad de la familia de Sofía Palazuelo desde que sus bisabuelos lo compraran, en 1959
Palacio de Galiana©Chesco López
Imágenes del palacio de Galiana

Jaime es el segundo de los cuatro hijos —Fernando, Jaime, Beltrán y Sofía— del exmatrimonio formado por el empresario Fernando Palazuelo y la especialista en arte Sofía Barroso. El joven se dedica a la promoción inmobiliaria en España y Perú a través de la empresa Scipion Real Estate, fundada junto a su hermano mayor, Fernando. Por su parte, Beltrán es gestor en inversiones. Amigos cercanos a la novia, Micaella Rubini, una distinguida joven de la sociedad peruana, la definen como una mujer “cariñosa y elegante, de gran belleza y elegancia”. La boda del hermano de Sofía Palazuelo será el punto y final más glamuroso a la temporada nupcial de verano.