Los duques de Huéscar

Fueron padres el pasado 8 de septiembre

La cita 'gourmet' de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo

La pareja estuvo tomando algo en un local de Madrid sin su hija Rosario, que tiene cinco meses

por hola.com

Fueron padres hace cinco meses, pero en esta ocasión los duques de Huéscar salieron sin su pequeña Rosario. Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo organizaron una cita para disfrutar de un momento en pareja, además de degustar un rico picoteo. La pareja escogió un espacio en el que se pueden probar todo tipo de productos exclusivos, el Gourmet Experience de uno de los centros que El Corte Ingles tiene en la capital, donde comieron algunos embutidos y brindaron con una copa de vino. Un rato en el que conversaron antes de regresar junto a su primera hija, Rosario, que nació el pasado 8 de septiembre.

Los duques de Huéscar aplazan el bautizo de su hija

Fernando Fitz-James Stuart habla sobre su hija Rosario: 'Se porta muy bien'

VER GALERÍA

Fiel a la elegancia y el estilo que la caracteriza, Sofía llevaba un cómodo conjunto de pantalón ancho, ceñido a la cintura con un cinturón y en tono marrón, combinado con un jersey blanco de cuello alto de Zara con detalles de botones en la manga (lo tiene también Elisabeth de Bélgica) y botas planas. Un look informal y cómodo que también llevaba Fernando.

VER GALERÍA

Aplazaron el bautizo

“Se porta muy bien” dijo el duque de Huéscar el pasado mes de octubre sobre su primogénita, cuyo bautizo previsto precisamente para el día 11 de aquel mes se tuvo que aplazar debido a las circunstancias sanitarias. La ceremonia religiosa se iba a celebrar en la iglesia de San Román, ubicada en Sevilla, y a ella iba a asistir tan solo un pequeño grupo de personas compuesto por los abuelos y los padrinos. Para este importante papel han elegido a Blanca Barrera-Cuadra, íntima de la aristócrata, y Beltrán Palazuelo, hermano pequeño de Sofia y la persona que le presentó a su marido.

Loading the player...

Los duques de Huéscar abandonan el hospital con su hija recién nacida

El nacimiento de la primera hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se produjo un mes antes del segundo aniversario de boda de sus padres. Los duques de Huéscar se dieron el “sí, quiero” el 6 de octubre de 2018 en el Palacio de Liria, Madrid, ante la presencia de la reina Sofía. ¡HOLA! desveló su embarazo en el mes de abril de 2020, un momento que la pareja, como dio a conocer la revista, estaba viviendo con mucha ilusión.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie