brooklyn1

Brooklyn Beckham pospone las celebraciones de su boda por esta razón

La pareja desea organizar una gran celebración y no quiere ver limitada su lista de invitados por la crisis del coronavirus, según fuentes cercanas al hijo de David y Victoria Beckham

por hola.com

Brooklyn Beckham y su prometida, Nicola Peltz, es otra de las parejas que se ha visto obligada a aplazar su boda debido a la pandemia. El hijo de David y Victoria Beckham y su novia vivían con gran entusiasmo e ilusión todos los preparativos del sí, quiero', que estaba previsto para septiembre de 2021, pero finalmente la pareja ha decidido posponer sus planes al conocer todo lo que implica celebrar un enlace en plena crisis del coronavirus. Los novios no desean asumir riesgos innecesarios y tampoco quieren ver limitado el número de invitados el día de su boda, por tanto habrían dicho adiós a su sueño de casarse el próximo año. 

VER GALERÍA

Según ha revelado una fuentes cercana al hijo de David Beckham en The Mirror, la pareja probablemente optará por una boda a lo grande en 2022, ya que no desean "tener que casarse bajo tantas restricciones, ya que no sería lo mismo". "Es un día muy importante para ellos y lo quieren hacer bien", añadió la citada fuente, que dejó caer la posibilidad de que pudieran casarse en la intimidad y posponer las celebraciones para 2022. 

Brooklyn y Nicola, la hija del magnate estadounidense Nelson Peltz, anunciaron su compromiso el pasado mes de julio, después de diez meses de romance, con un fabuloso anillo, valorado en 280.000 euros, con el que el hijo de Beckham sorprendió a la actriz y modelo estadounidense. A partir de entonces hemos ido conociendo los detalles de su boda, que promete ser un acontecimiento social debido a la multitud de celebridades que figurarán en su lista de invitados. Entre los célebres asistentes destacarían personalidades de los ámbitos de la música, el deporte, la moda, el cine e incluso de la realeza. El matrimonio Beckham mantiene una estrecha relación con algunos miembros de la Familia Real británica y contarán con ellos para este importante acontecimiento. El exfutbolista y la diseñadora acudieron a la boda de los duques de Cambridge y la de los duques de Sussex y es su deseo correponderles a esa invitación.

VER GALERÍA

De acuerdo con fuentes cercanas, David y Victoria Beckham habrían planeando no sólo una, sino, dos grandes bodas para su hijo y su prometida para asegurarse de que todos sus seres queridos pudieran asistir. Una en Reino Unido, en la finca Cotswolds de los Beckham, y otra en Estados Unidos, en Florida, el estado natal de la novia. Sin embargo, estos planes han sido aplazados y en cuanto la crisis sanitaria mundial lo permita reanudarán los preparativos y podrán convertirse en marido y mujer. Se ha especulado con la posibilidad de que sea Victoria Beckham la diseñadora del vestido de novia, tarea en la que ya ha destacado en otras ocasiones. La modista fue la artífice de los dos diseños que Eva Longoria lució en su boda en 2016 y de la creación que llevó Meghan Markle el día de Navidad. 

A la espera de que los futuros contrayentes puedan hacer realidad su deseo, Brooklyn, de 21 años,  y Nicola, de 25, seguirán deleitando a sus fans con su amor. La pasión e intensidad con la que están viviendo su historia de amor recuerda al mediático noviazgo de David y Victoria Beckham a finales de los noventa.

-Recordamos la boda de ensueño de Victoria y David Beckham tras el compromiso de Brooklyn

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie