Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Dos fiestas y Victoria diseñadora del traje de novia: aumenta la expectación por la boda de Brooklyn Beckham

El hijo de la exintegrante de las 'Spice Girls' está comprometido con la modelo Nicola Peltz

por M. J. Somoza

No hay fecha todavía pero por los detalles que se van conociendo, promete ser uno de los enlaces del 2021. Brooklyn Beckham y Nicola Peltz anunciaron en julio su compromiso y desde entonces las informaciones han ido completando poco a poco lo que podría ocurrir en el gran día. El impresionante anillo de pedida de Nicola tendrá el día de su “sí”, un vestido a la altura, seguro, pues podría ser la propia Victoria, famosa por su estilo y artífice de una de las líneas de ropa más demandadas por las celebrities (Meghan Markle vistió uno de sus vestidos), quien lo diseñara, tal y como informa el Daily Mail. No sería la primera vez que Victoria pone su toque personal en una ceremonia, pues ya hizo lo propio para Eva Longoria en 2016.

Recordamos la boda de ensueño de Victoria y David Beckham tras el compromiso de Brooklyn

Las semejanzas que unen a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz con David y Victoria Beckham

VER GALERÍA

Por supuesto, otros miembros de los Beckham, están todos muy unidos, tendrían un papel destacado en la ceremonia. Sus hermanos Romeo, de 18 años, y Cruz, de 15, serían los padrinos, mientras que Harper, de nueve años, podría ser, como informa The sun, una de las damas de honor. David Beckham ejercería de padre orgulloso y seguro que hablará durante el banquete que se celebrará… ¿dónde? Parece que habría, no una, sino dos fiestas el próximo verano: una en Florida, Estados Unidos, de donde es la novia, y otra en la zona de los Cotswolds en Inglaterra, donde los Bekcham tienen una propiedad. De esta manera, se asegurarían de que todos sus amigos y familiares pudieran brindar por su nueva vida en común. Se barajan también otros escenarios como Puglia, en Italia, o  la catedral de St. Paul, en Londres, aunque de momento no hay nada confirmado. Los Peltz y los Beckham dibujan el enlace más esperado sin reparar en gastos.

VER GALERÍA

Menú e invitados de lujo

Dada la relevancia de ambas familias - Nicola es hija de Nelson Peltz, empresario e inversor multimillonario estadounidense-, se espera una lista VIP de invitados. Las excompañeras de Victoria en las Spice Girls, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Horner; Dave Gardner, buen amigo de David Beckham, y su mujer Liv Tyler; y Sir Elton John, padrino de Broooklyn y que quizá podría incluso cantar en la ceremonia, estarían entre los asistentes. Hasta los duques de Cambridge y de Sussex podrían acudir, pues el futbolista y su mujer tienen una estrecha relación con la Familia Real británica y estuvieron en sus bodas. El menú correría a cargo de un íntimo amigo de David y Victoria, el chef Gordon Ramsay, uno de los más valorados y reconocidos del mundo, que cuenta con 17 estrellas Michelin. ¡Un día inolvidable!

Loading the player...

El fabuloso escenario italiano donde podrían casarse Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Brooklyn Bekcham y Nicola Peltz se comprometieron después de diez meses de intenso romance. Un anillo exclusivo valorado en 280.000 euros fue el que selló este momento.  "No puedo imaginar una vida sin ti, me haces sentir tan especial y me haces reír todo el tiempo... Te cuidaré siempre” escribió Brooklyn. "Estoy tan enamorada de ti, que mi corazón va a estallar. Brooklyn, eres mi mundo", decía la futura novia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie