¿Royals entre los invitados? La boda de Brooklyn Beckham promete ser el acontecimiento del otoño

¿'Royals' entre los invitados? La boda de Brooklyn Beckham promete ser el acontecimiento del año

El hijo mayor de David y Victoria Beckham va a casarse con Nicola Peltz, con la que acaba de comprometerse

por Belén Nava M.

Han pasado solo dos semanas desde que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz decidieran dar un paso más en su historia de amor comprometiéndose, pero ambos han decidido ponerse en marcha desde el principio para comenzar todos los preparativos de su "sí, quiero". La boda del primogénito de David y Victoria Beckham promete ser todo un acontecimiento, y no solo porque tanto los protagonistas como sus padres están dispuestos a poner todo de su parte para que tengan el día de sus sueños, sino porque se espera que estén presentes diferentes personalidades de la música, el deporte, la moda, la interpretación e incluso de la realeza. Cabe recordar que los Beckham guardan una estrecha relación con algunos miembros de la Familia Real británica y contarán con ellos para este importante acontecimiento. Tras acudir a los enlaces de los duques de Cambridge y de los duques de Sussex, está previsto que el exfutbolista y la diseñadora los inviten a formar parte de esta celebración tan importante para ellos.

VER GALERÍA

Según recoge la prensa británica, los duques de Sussex podrían mostrar su amistad por David y Victoria Beckham estando presentes en esta boda con la que tan ilusionados están. "David y Victoria son buenos amigos suyos y saben que tenerlos allí haría que el día fuese aún más especial. Como están tan ocupados, quieren enviarles las invitaciones lo antes posible", señala una fuente cercana a The Sun. En cuanto la crisis sanitaria mundial lo permita, los contrayentes quieren convertirse en marido y mujer. El lugar para este gran acontecimiento aún no ha sido desvelado, pero todo apunta a que estarían interesados en el hotel Borgo Egnazia, una antigua fortaleza italiana con privilegiadas vistas al mar Adriático. En este romántico enclave se espera que cuenten no solo con el cariño del príncipe Harry y Meghan Markle, sino también con el de otros rostros tan conocidos como Elton John -es padrino de Brooklyn-, Marc Anthony, Eva Longoria, las integrantes de las Spice Girls... Un despliegue de glamour que promete convertir este enlace en uno de los grandes acontecimientos del año.

VER GALERÍA

Las semejanzas que unen a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz con David y Victoria Beckham

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, una romántica e intensa historia de amor

Tanto la familia del novio como la de la novia -cuyo patrimonio está valorado en unos 1.400 millones de euros- han puesto todo a disposición de Brooklyn y Nicola para que en la boda no falte ningún detalle. Así, además de estar mirando un emplazamiento en el que casarse superaría los tres millones de euros, quieren que la persona que se encargue del menú nupcial sea uno de los chefs más valorados de todo el mundo, Gordon Ramsay. El cocinero, que a lo largo de su trayectoria profesional ha conseguido 17 estrellas Michelin, es íntimo de los Beckham. Cabe recordar que en 2013 pusieron en marcha un restaurante en Londres y Gordon ha aconsejado al exfutbolista del Real Madrid en su nueva aventura televisiva al frente de un programa culinario muy similar al que él presenta desde hace años.

VER GALERÍA

Nueva etapa, nuevo hogar

Brooklyn y Nicola se han comprometido después de diez meses de intenso romance. Un tiempo que les ha resultado suficiente para saber que están hechos el uno para el otro y quieren pasar juntos el resto de su vida. Durante la pedida, el fotógrafo entregó a la actriz un impresionante anillo exclusivo valorado en 280.000 euros.  "No puedo imaginar una vida sin ti bebé, me haces sentir tan especial y me haces reír todo el tiempo... Por siempre te cuidaré y siempre estaré detrás de ti", ha dicho el joven junto a unas fotos que resumen el bonito momento "Estoy tan enamorada de ti, que mi corazón va a explotar. Brooklyn, eres mi mundo", decía la neoyorkina. Después de su enlace, que no se descarta que tenga una doble celebración en diferentes puntos del mapa, la pareja podrá comenzar a escribir un nuevo capítulo juntos y estrenar hogar. De hecho, los Beckham se han ofrecido a comprarles una casa en Londres como regalo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie