En ¡HOLA!: Los dos vestidos de Eva Longoria y el traje de Pepe Bastón el día de su boda

La actriz eligió diseños de su amiga Victoria Beckham, mientras que el empresario apostó por la firma Brunello Cucinelli

por hola.com

Para el día de su esperada boda, Eva Longoria podía haber tirado la casa por la venta pero no lo hizo, al menos en lo que a vestidos se refiere y en comparación con las cifras que suelen manejar las estrellas de Hollywood. La actriz y filántropa apostó dos diseños impecables de su amiga Victoria Beckham, mientras que Pepe Bastón se decantó por Brunello Cucinelli, unas elecciones que, como el resto del enlace, pueden verse en la revista ¡HOLA! de esta semana.

VER GALERÍA

La protagonista de Mujeres desesperadas eligió dos vestidos, uno para la romántica ceremonia y otra para la divertida fiesta posterior. En ambos casos, y como se puede ver con detalle en la edición impresa que ya está en los quioscos, en blanco impoluto y firmados por Victoria Beckham.

Exclusiva mundial en ¡HOLA!: La fabulosa boda de Eva Longoria

Tequila con su nombre, abanicos, su baile con Ricky Martin: los detalles que marcaron la diferencia en la boda de Eva Longoria en ¡HOLA!

Eva Longoria comparte la foto de su boda de HOLA! USA: 'El día más feliz de mi vida'

Para la ceremonia religiosa Eva se enfundó un elegante vestido de crepé blanco, escote corazón, tirantes anchos y corte recto hasta las rodillas, donde gana más volumen y movimiento, una de las siluetas favoritas de la actriz. Un diseño, que aunque en principio no está catalogado como moda nupcial le iba como anillo al dedo para esta ocasión única, confeccionado a partir de una mezcla de lana y seda, hecho a mano en el Reino Unido y que se puede comprar por 3.200 euros.

VER GALERÍA

Cuando llegó el momento de bailar, Eva optó por un diseño corte midi, que le permitió bailar cómodamente, de escote asimétrico y tirantes spaghetti, perfectamente ceñido a su figura mostrando su lado más sexy. Un vestido que igual que el anterior, tiene una larga cremallera que se desliza por toda la parte trasera. Este diseño –que se encuentra también en negro y en rojo- se puede adquirir desde 1.880 euros.

Por su parte, el novio eligió un total look de Brunello Cucinelli. Pepe cautivó a su mujer en un favorecedor traje de lana de un sólo botón, en color gris, con chaleco de doble abotonadura con botón de perla y corbata de cashmere y algodón, todo en tonos grises. Los zapatos en piel, modelo derby, también son de la firma. El traje fue diseñado y cuidadosamente fabricado en Solomeo (Perugia), donde se encuentran la sede y los talleres de la marca.

VER GALERÍA

En el número de ¡HOLA! de esta semana, los lectores de la revista podrán disfrutar de este excepcional reportaje con los mejores momentos, la ceremonia, las anécdotas, el "glamour" y la emoción de los invitados... además de la divertida fiesta en la que Eva mostró su lado más espontáneo bailando y divirtiéndose como nunca con sus invitados y su ya marido.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie