Eugenia, Alejandra y Claudia Osborne

El emotivo homenaje de Bertín Osborne a sus tres hijas, Eugenia, Alejandra y Claudia

El cantante ha compartido una imagen en la que aparecen radiantes junto a unas preciosas palabras

por hola.com

Ha sido un año de cambios para la familia Osborne y no todos han sido fáciles, pero si algo han demostrado es que han estado unidos en todo momento. Bertín Osborne, que hace siete meses anunció su separación de Fabiola Martínez, siempre ha contado con el apoyo de incondicional de sus tres hijas mayores, Eugenia, que acaba de anunciar también su ruptura con Juan Melgarejo, Alejandra y Claudia, que pronto dará el 'sí quiero' a José Entrecanales. A ellas les ha dedicado su última publicación, todo un homenaje a uno de los motores de su vida y lo ha hecho compartiendo una bella fotografía de la que resalta un detalle: sus sonrisas. 

Eugenia Osborne recupera la sonrisa en buena compañía en las playas de Cádiz

VER GALERÍA

"La sonrisa de mis tres hermosas hijas", ha escrito el cantante, que tiene otros dos hijos con Fabiola, Kike de 14 años, y Carlos, de 12. En la imagen, a la que ha puesto como música de fondo su canción Buenas noches, hija mía, podemos ver a Eugenia, Alejandra y Claudia felices y muy elegantes con vestidos de fiesta. Bertín muestra así su orgullo por las tres mujeres en las que se han convertido sus hijas, fruto de su matrimonio con Sandra Domecq, tristemente fallecida en 2004.

Tras su separación de Fabiola, el pasado mes de enero, el presentador de Mi casa es la tuya, se ha apoyado en sus dos hijos pequeños, pero también en las mayores que, como él, también mantienen una excelente relación con la exmujer de su padre. "Es la madre de mis hermanos y ha sido una persona importante en nuestras vidas, y lo seguirá siendo", decía Alejandra Osborne en un reportaje en ¡HOLA!. Eugenia, por su parte, también sorprendió hace apenas unas semanas anunciando su separación de Juan Melgarejo tras diez años de matrimonio y tres hijos en común. La noticia llegaba en plenos preparativos de la boda de Claudia con José Entrecanales, que se casarán el próximo mes de octubre. 

VER GALERÍA

La boda se celebrará en Jerez de la Frontera, en la casa familiar propiedad de las tres hermanas y antiguo domicilio de sus abuelos maternos, el bodeguero Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams. Bertín Osborne y Sandra Domecq se casaron en esta ciudad, en 1977, y sus dos hijas mayores, Alejandra y Eugenia, también eligieron este lugar para contraer matrimonio. Alejandra, Eugenia y Claudia mantienen una excelente relación entre ellas, pero también con sus hermanos Kike y Carlos y con su hermana Ana Cristina Portillo, fruto de la relación de su madre con Fernando Portillo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie