REGRESO A LOS ESCENARIOS

Bertín Osborne estalla contra los periodistas: "En este país, donde más tontos hay es en el mundo del vino, la música y la televisión"


Tras unos meses complicados en los que tuvo que hacer un parón profesional por motivos de salud, el cantante se ha querido desahogar con sus seguidores


3 de octubre de 2026 a las 11:50 CEST

Bertín Osborne ha reaparecido este viernes sobre el escenario en Torrejón de Ardoz, que se encuentra en plenas fiestas patronales, tras unos meses complicados en los que tuvo que hacer un parón profesional por motivos de salud. Durante el concierto, el cantante aseguró que se encuentra mucho mejor y que vuelve a disfrutar de la música después de 45 años sobre el escenario. Ante un público entregado, interpretó algunos de sus temas más conocidos, y no dudó en desahogarse con su público. 

Bertín Osborne, en el Bingo Las Vegas, en su regreso a la música tras varios meses de parón© Ismael Gordillo
Bertín Osborne, en su regreso a la música tras varios meses de parón

El cantante ha lanzado una dura crítica sobre la ignorancia que él cree que impera en el mundo de la música y la televisión, y lo ha comparado con el ámbito del vino, profesión que también conoce de lleno. En una reflexión sobre sus más de cuatro décadas de carrera, Osborne destacó que, a pesar de las opiniones, son pocos los que realmente entienden. "Yo trabajaba en una bodega, ya sabéis que donde más tontos hay en este país es en el vino, en la música y en la televisión. Échale huevos que he tocado los tres… me he pasado la vida encontrando tontos de esos que dicen que saben y no saben nada", ha expresado. ¿Quieres ver todas sus declaraciones? ¡No te pierdas el vídeo!