David y Victoria Beckham

Toda una declaración de amor

¡Gracias Victoria! La foto de David Beckham que no te querrás perder

La diseñadora se confiesa muy afortunada de tener a su marido, con quien acaba de celebrar su 22º aniversario de boda

por M. J. Somoza

Victoria Beckham ha dado mucha envidia a sus seguidores con el breve retazo que ha compartido de sus vacaciones. Apenas una imagen que ha resumido a la perfección cómo es el verano familiar del que está disfrutando en Italia (acaba de reunirse con los suyos tras cumplir con varios compromisos profesionales en París). En la fotografía ella se confiesa muy afortunada, pero no por los paisajes o esos días de navegación en barco en los que se relaja con sus niños, sino porque tiene al lado a su marido David. De hecho, la captura muestra al deportista en bañador con el mar de fondo, una declaración de amor con mayúsculas que además enseña el excelente estado de forma en el que se encuentra David a sus 46 años.

Hasta Victoria Beckham se ha quedado impresionada con el último entrenamiento de David

La peculiar historia de la futura familia política de Brooklyn Beckham

VER GALERÍA

Beckham mantiene el mismo atractivo que enamoró a Victoria hace ya 22 años, una relación que, a juzgar por estas palabras de la diseñadora, sigue igual de estable. La pareja celebró precisamente a principios de julio su aniversario, más de dos décadas de un “sí quiero” que recordaron con imágenes del pasado en las que se puede ver cómo combinaban sus estilismos. David hizo una broma dando las gracias a su mujer por sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, porque así ahora podían combinar los seis sus looks.

Victoria y David unían sus vidas el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown, en un evento que causó una enorme expectación pues unía a dos de las estrellas del momento. Él era uno de los futbolistas más carismáticos de la liga inglesa y ella, una cantante de éxito, un tándem perfecto que marcaba estilo y se convirtió en referencia de la moda y las tendencias. A lo largo de los años, la pareja ha mantenido su influencia en estos ámbitos, hasta el punto de que Victoria ha dirigido su carrera al diseño de ropa conquistando las pasarelas. Sus cuatro hijos también se han convertido en todo un referente, carisma que han heredado de sus padres.

VER GALERÍA

Un percance con la policía

Este verano la familia ha escogido la costa amalfitana en Italia para descansar junto a sus hijos Cruz, de 16 años, y Harper, de 10. Allí han navegado y practicado algunas actividades náuticas que habrían provocado un conflicto con las autoridades policiales de la zona. Según se ha informado, el exfutbolista estuvo conversando con un agente que se acercó a su yate después de ver a sus hijos en moto acuática (llevaban el chaleco salvavidas y estaban cerca de la nave), pues no tienen los 18 años de edad requeridos en el país para pilotar estos vehículos. The Sun informó que, tras la visita del agente, el deportista llamó a los niños para que regresaran y amarró las motos.

Loading the player...

Así fue la boda de David y Victoria Beckham cuando se cumplen 22 años del enlace

Aunque no se sabe aún la fecha (depende de las circunstancias sanitarias), los Beckham están a punto de irse de boda, ceremonia cuya lista de invitados promete reunir a importantes personalidades no solo por los amigos de David y Victoria sino porque la novia es la hija de un empresario estadounidense cuyo patrimonio está estimado en 2 mil millones de euros. Brooklyn, de 22 años, prepara su enlace con Nicola Peltz, con quien acaba de comprar su primera propiedad. La casa que han adquirido, situada en una zona exclusiva de Los Ángeles, está valorada en unos ocho millones y medio de euros y tiene amplios espacios y cristaleras que dejan entrar la luz. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie