Ewan McGregor y su novia, Mary Elizabeth Winstead

¡Sorpresa! Ewan McGregor da la bienvenida a su quinto hijo junto a su novia Mary Elizabeth Winstead

Se conocieron en 2016 en el rodaje de la serie 'Fargo', y en 2018 el actor comenzó el proceso de divorcio de la que entonces era su mujer, Eve Mavrakis, con la que llevaba casado 22 años

por hola.com

Parece bastante complicado llevar un embarazo en secreto en Hollywood, sin embargo, Ewan McGregor, de 50 años, y su novia, la actriz francesa Mary Elizabeth Winstead, de 36, lo han conseguido. El actor de Star Wars acaba de dar la bienvenida a su quinto hijo, el primero junto a su actual pareja, y ni siquiera ha sido los felices padres los encargados de confirmarlo, sino la hija mayor del intérprete, Clara,de 25 años, quien se encargaba de publicar una imagen junto a su nuevo hermanito, al que han puesto el nombre de Laurie. "Bienvenido al mundo, hermano pequeño. Felicitaciones a mi papá y a Mary. Este es el mejor regalo" escribía la primogénita del actor junto a la tierna imagen.

VER GALERÍA

La exmujer de Ewan McGregor rompe su silencio tras su polémica separación

Prima lejana de Ava Gadner, chica Tarantino, actriz de 'Fargo'... Descubre al nuevo amor de Ewan McGregor

Unas felicitaciones a las que no tardó en unirse su hija Esther, de 19 años, quien también compartió con sus fans una foto del bebé. “Conocí a mi pequeño hermano luciendo como una pirata ¡Lo recomiendo! Bienvenido a la familia, pequeño Laurie”, escribía haciendo referencia a su elección de vestuario. Pero además de Clara, Esther y el recién llegado a la familia, el actor es padre de dos hijos más junto a su exmujer Eve Mavrakis, de la que se divorció tras veintidós años de matrimonio:  Anouk, que acaba de cumplir 10, y Jamiyan, de 20, a la que adoptaron en Mongolia en el año 2001 cuando tenía cinco años de edad. 

VER GALERÍA

Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor se conocieron en 2016 en el set de rodaje de la serie Fargo. Pero por aquel entonces, la actriz estaba casada con Riley Stearns, del que se divorció en 2017. El procedimiento del actor fue más largo y aunque presentó su divorcio de Eve en 2018 por “diferencias irreconciliables” no estuvieron divorciados oficialmente hasta el verano de 2020. "Me divorcié hace un par de años, lo cual fue algo aterrador y una locura para mí porque había estado con la misma persona desde que tenía 18 años, y eso era todo lo que sabía", le dijo a Glamour UK en enero de 2020. "Realmente comencé de nuevo como adulto por primera vez en mi vida" añadía el actor. 

VER GALERÍA

Además, en un principio, sus hijas no aceptaron que su padre comenzara una nueva relación y volcaron toda su ira contra Mary, a quien Clara, llegó a llamar “basura”. Sin embargo, con el paso del tiempo e incluso después de que Esther hiciera pública una canción en la que señalaba que no sabía cómo perdonar a su padre, todas ellas parecen haber enterrado el hacha de guerra y todo apunta a que han acabado aceptando que su padre, quien actualmente está rodando la serie Obi-Wan Kenobi para Disney +, rehiciera de nuevo su vida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie