ewan-hija-getty1

La hija de 16 años de Ewan McGregor escribe una canción ¿con un claro mensaje a su padre?

por hola.com

El divorcio de Ewan McGregor y Eve Marvrakis está siendo muy doloroso para la familia. Si para su esposa es duro para sus cuatro hijas lo está siendo aún más. La última en pronunciarse por la difícil situación que está atravesando es Esther, de 16 años. La joven compositora ha escrito una conmovedora canción en medio del divorcio de sus padres que refleja su estado de ánimo.

VER GALERÍA

Después de que saliesen publicadas las fotos de su padre, Ewan McGregor, besándose con su nueva novia, Mary Elizabeth Winstead, o paseando junto a ella por las ceremonias de premios en Hollywood, Esther McGregor ha publicado un nuevo clip del tema, compuesto por ella, en su cuenta de Instagram.  En una de las estrofas la letra de la canción dice: "Me levanto muy sola. Me tomo mi tiempo. Leo algunas estupideces que he encontrado en Internet. Viendo esas imágenes. Me están haciendo llorar...” Estas líneas se especula que aluden a las fotos del beso de Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead antes de que hubieran anunciado públicamente su separación. Al parecer Ewan y Eve se habían separado seis meses antes, pero no se había hecho público.

“Felicidades a mí. ¿Estoy en lo cierto? Yo no sé perdonar. No sé si puedo. Me arruinaste, enséñame tu hombre. Yo no sé perdonar. No sé si puedo”. Esther McGregor cumplió el pasado 22 de octubre 16 años el mismo día que salieron publicadas las fotos del beso entre Ewan y su compañera en Fargo, Mary Elizabeth Winstead, en el tabloide The Sun.

 

Made you a man- by me 🎸:)

Una publicación compartida de Snap: esther2219 (@esther.mcgregor) el

Ewan y Eve Navrakis estuvieron casados durante 22 años y tuvieron cuatro hijas, Clara, de 21, Esther, de 16, Jamiyan, de 16, y Anouk, de seis. Desde que anunciaran su separación Eve Mavrakis se ha quedado al cuidado de sus cuatro hijas en Los Ángeles. Además de la canción que ahora ha escrito Esther con un claro mensaje a su padre, Clara McGregor, la hija mayor del matrimonio, se posicionaba claramente del lado de su madre publicando una foto de Eve en la que aparecía recortado su padre Ewan McGregor: “¿A que es preciosa mi madre? La mujer más amorosa, más fuerte y más inteligente que conozco. Mi roca". 

 

IT's my birthday ;) Photo by: @helenachristensen

Una publicación compartida de Snap: esther2219 (@esther.mcgregor) el

Estas Navidades Eve Mavrakis y sus cuatro hijas se marcharon de vacaciones y tanto ella como sus hijas compartieron fotos de las idílica escapada. "Esta será nuestro Christmas de Año Nuevo. Feliz 2018. Estoy muy agradecida a mis queridas y cariñosas hijas. Feliz pacífico  y aventurero  Nuevo 2018 a todos mis amigos y familia. Con amor...".

 

En la pasada edición de los Globo de Oro, Ewan McGregor ganó el premio por Fargo y quiso dedicar el galardón su todavía mujer y a su nueva novia, lo que provocó un gran revuelo en las redes sociales.   "Quiero tomarme un momento para dar las gracias a Eve, que ha estado siempre a mi lado durante 22 años, y a nuestras hijas, Clara, Esther, Jamyan y Anouk” comenzó. Siguió recordando a sus compañeros en la citada serie, entre los que está Mary Elizabeth. “Siempre me encantó ser actor y ahora tengo actores increíbles con quienes compartirlo, no podría haber ningún Ray ( personaje que interpreta) sin Mary Elizabeth Winstead". La reacción de Eve Mavrakis a estas palabras no se hizo esperar y dijo: "No, a mi no me gustó su discurso".

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie