Anabel Pantoja

Fecha, lugar, invitados... Anabel Pantoja confirma todos los detalles de su inminente boda con Omar Sánchez

La pareja cumplirá su sueño en tan solo unos meses, pero la celebración, tal y como ha adelantado la colaboradora, será muy diferente a la que organizaron en un primer momento

por hola.com

¡Menuda sorpresa! Anabel Pantoja y Omar Sánchez acaban de confirmar todos los detalles de su inminente boda. Será el próximo septiembre, en Gran Canaria y con una lista de invitados muy reducida, ya que la colabodora quiere una celebración "muy íntima" y alejada de cualquier polémica familiar. El primero en hablar de su enlace ha sido el concursante de Supervivientes durante una conversación con su compañera Lara Sajen. "Me contó que tenía una sorpresa para septiembre, no me dijo detalles, pero... nos casamos en septiembre de este año", anunció el surfero. "Yo espero que vaya su tía también. No sé cómo están las cosas fuera, ella no me ha contado nada. Su padrino es su primo. Ella quería que la llevara al altar. Siendo en Gran Canaria yo espero que vaya toda su familia, pero no sé si se ha reconciliado su tía con su primo o no, porque ella es una persona muy familiar. Que no viene ninguno, me da igual, la boda se va a hacer y es entre ella y yo", añadió. 

VER GALERÍA

Anabel Pantoja, muy emocionada, corroboró las palabras de su chico desde el plató de Telecinco. "Es una boda íntima, yo voy a invitar a los míos y él a los suyos. A mi me encantaría que vinieran todos, pero sé que es imposible", dijo en referencia al conflicto que mantiene Isabel Pantoja y Kiko Rivera desde finales de 2020 por la herencia de Paquirri. "Cuando yo decidí casarme, elegí a Kiko de padrino, lo que pasa es que las circunstancias han cambiado", explicó. Cabe recordar que la relación entre el DJ y Anabel no pasa por su mejor momento, sobre todo, a raíz de su enfrentamiento en el Deluxe. A pesar de todo, la sevillana tiene muy claro lo que de verdad importa. "Con quien me caso es con Omar". 

Anabel Pantoja, muy dolida, cuenta cómo le ha afectado el enfrentamiento con Kiko Rivera

La inminente boda de Anabel y Omar dejó con la boca abierta a todos los colaboradores de Supervivientes. "Qué ilusión, no sabíamos que te casabas en septiembre", dijo Marta López. "Ha cambiado todo. De Sevilla a Gran Canaria, la gente, la forma y todo porque me apetece hacerlo entre él y yo, y pensar en mí y en él, no en los invitados", respondió la sevillana, adelantando que Sylvia Pantoja no estaría entre los invitados. "No, Slyvia no porque no tengo trato con ella. Ella tampoco me invitaría a su boda, pero es entendible", aclaró. 

VER GALERÍA

Anabel y Omar tenían previsto casarse el 26 de 2020 en Sevilla, sin embargo, la pandemia modificó sus planes. "Hoy dábamos el paso que jamás pensé dar. Ahora nos queda un año para preparar todo y vencer esta etapa tan dura que ha vivido nuestro país. Yo quería abrazar a mis amigas, llorar con mi familia, bailar con mi gente... No pudo ser", dijo en aquella ocasión la colaboradora. "Hoy era un día especial... Un poco triste y a la vez contento de que el mundo poco a poco vuelva a la normalidad. Seguiremos luchando con las mismas ganas que hasta ahora. El año que viene será mejor", añadió el surfero. 

Las palabras de Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, antes de entrar a 'Supervivientes'

Omar confiesa su miedo a perder a Anabel Pantoja: 'Confío en ella, pero no sé qué pasa fuera'

La pareja cumplirá su sueño en tan solo unos meses, pero la celebración, tal y como ha adelantado Anabel, será muy diferente a la que organizaron en un primer momento. La colaboradora se ha replanteado su boda tras la crisis del coronavirus, el distanciamiento de Kiko Rivera con su madre y el paso de Omar por la isla. Pero lo que no ha cambiado es el amor que siente por su chico, a quien cariñosamente llama 'mi negro'

VER GALERÍA

Anabel Pantoja, de 34 años, y Omar Sánchez, de 30, comenzaron a salir en 2017 y en estos años han dado pasos muy importantes en su relación. Se comprometieron en 2018 y la sobrina de Isabel Pantoja se instaló en Gran Canaria a finales de 2019 para vivir junto a su gran amor. Tras su apasionado reencuentro en Supervivientes, la pareja se prepara para vivir un verano mágico antes del 'sí, quiero', ya que Omar se ha convertido en el noveno expulsado del concurso. Y, aunque el canario ya piensa en aumentar la familia, sus deseos chocan con los de Anabel. "Yo ahora no voy a tener niños. Ahora nos pondremos a practicar, pero tenerlos no. Tengo que hacer muchas cosas, tengo cosas de trabajo y ahora mi vida está entre Canarias y Madrid", declaró la colaboradora. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie