Pepe Barroso y Gara Arias, una pareja 'top' en Ibiza en su primer verano de amor

Pepe Barroso y Gara Arias, una pareja 'top' en Ibiza en su primer verano de amor

Los dos se han trasladado a la isla pitiusa por compromisos profesionales

por hola.com

La relación de Pepe Barroso Gara Arias marcha viento en popa y atraviesa un momento muy dulce. Meses después del inicio de la relación, que publicó la revista ¡HOLA!, la pareja, que comparte profesión puesto que ambos se dedican a la moda, disfruta de su primer verano juntos. Esta escapada que responde a motivos profesionales tiene como destino una de las islas más populares de nuestro país, Ibiza. En las espectaculares playas de este rincón balear no solo han estado trabajando con otros rostros conocidos como Maxi Iglesias, Nieves Álvarez o Hiba Abouk, sino que en los descansos también han derrochado complicidad, entendimiento y amor con las aguas del mar Mediterráneo como testigo de excepción.

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

En la costa ibicenca vemos con bañador y polo oscuro a Pepe, que es el primero de los tres hijos que tuvieron el conocido empresario Pepe Barroso y Mónica Silva. Junto a él se encuentra Gara vestida con una camisa ovserize de color blanco para resguardarse de las altas temperaturas de estos primeros días de verano. El modelo se deshace en mimos y atenciones con su novia, a la que vemos abrazar a orillas de mar. Ambos se dedican miradas de felicidad y comparten una amena charla antes de animarse a caminar durante unos metros hasta colocarse en una roca. En ella toman durante unos minutos el sol mientras se refrescan gracias a la brisa marina. Una excelente manera de reponer fuerzas y llenarse de energía antes de continuar con su agenda laboral.

- Las imágenes del debut de Pepe Barroso Jr. en la serie '45 revoluciones

-El radical cambio de imagen de Pepe Barroso Jr.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Un tándem de éxito

A sus 24 años, Pepe Barroso puede presumir de que la suerte le sonríe en todos los aspectos. En la moda no deja de acumular proyectos y también ha trabajado como actor gracias a la series Alta mar o Patria e incluso ha participado en el videoclip de Oye Pablo, un tema de Danna Paola. En el terreno sentimental, tal y como queda reflejado en las imágenes, está feliz al lado de Gara Arias, quien le ha devuelto la ilusión tras su ruptura con la artista Tini Stoesel. Además, ambos entienden a la perfección el ajetreado ritmo de vida que exige ser modelo puesto que es la profesión que los dos han elegido y forman parte de la misma agencia de representación. Ella, que ha posado en ¡HOLA! Fashion varias veces y ha sido imagen de importantes firmas internacionales, asegura que si no hubiese tenido una oportunidad en esta industria se hubiera decantado por las carreras de Medicina o Psicología.

Gara, tiene 23 años, mide 1.72 y tiene una bonita mirada de color azul verdoso. La modelo, canaria de nacimiento y leonesa de adopción, es una apasionada tanto del deporte como de los animales. Entre sus actividades preferidas se encuentran caminar por la montaña con su perro o montar a caballo, una afición que también tiene con Pepe. De hecho, el hijo del fundador de Don Algodón suele compartir en ocasiones imágenes sobre un caballo.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie