Descubrimos al nuevo y espectacular amor de Pepe Barroso

Parece que el modelo ha vuelto a enamorarse. En esta ocasión, de una compañera de profesión

Pepe Barroso

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Parece que un nuevo amor ocupa el corazón de Pepe Barroso. El hijo del conocido empresario Pepe Barroso tiene una nueva ilusión, y su nombre es el de una auténtica promesa del mundo de la moda: Gara Arias. Una espectacular modelo de impresionantes ojos azules y más de 1.70 metros de estatura, que lleva posando ante el objetivo desde que alcanzó la mayoría de edad, convirtiéndose en imagen de firmas como Armani y copando portadas de importantes revistas especializadas. De hecho, Gara ha posado en varias ocasiones para ¡HOLA! Fashion, donde contaba que de no ser modelo, le habría encantado dedicarse a algo relacionado con ramas como la medicina o la psicología.

Gara Arias©@gara.arias
Esta espectacular joven canaria, leonesa de adopción, podría haber conquistado al joven.

La joven también revelaba que su trabajo “le había ayudado a madurar muchísimo”, y que, aunque había tenido que sacrificar cosas, sabía que lo había hecho por un buen motivo y su futuro. “Tengo la suerte de que mi familia me apoya y, esté donde esté, siempre puedo contar con ellos”, añadía.

Pepe Barroso©@pepebarroso
Parece que el modelo ha encontrado de nuevo el amor al lado de Gara.

A esta joven canaria, leonesa de adopción, le gusta caminar con su perro por las montañas de León, y montar a caballo, una tradición familiar que lleva a cabo desde que era muy pequeña y que le une a Pepe. Él mismo compartía hace unos días un vídeo en sus redes sociales donde aparecía a lomos de un caballo. Según especificaba, el vídeo ha sido tomado por Gara, con quien también comparte además de profesión, agencia de representación, View Management.

Pepe Barroso©RRSS
En las redes sociales han compartido algún vídeo en el que se han etiquetado.

De este modo, todo apunta a que el modelo, que también ha comenzado a adentrarse en la interpretación, habría rehecho su vida después de su sonada (y definitiva) ruptura con Tini Stoessel.

El flechazo entre la actriz argentina, conocida mundialmente por su papel en la serie Violetta, y Pepe Barroso surgiría en el 2016, cuando rodaban el videoclip Great Escape de la artista. Pronto, formaron una de las parejas más populares de la crónica social.

Sin embargo, esa relación no fue sencilla, y estuvo marcada por la distancia. Mientras que él estudiaba Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales en Estados Unidos, ella tuvo que atender a una frenética y exitosa carrera como cantante. Aquello hizo terminó por dinamitar su noviazgo, y en marzo de 2018, optaban por tomar caminos distintos.

Gara Arias©@gara.arias
Entre sus aficiones está la de pasear a su perro por las montañas de León y montar a caballo.

Pasado un tiempo, en mayo de 2019, decidieron darse una segunda oportunidad, pero, de nuevo, la distancia y la complejidad de sus respectivas profesiones les abocaron a una nueva separación, poniendo un punto y final, esta vez definitivo, a su bonita historia.

Tini se enamoró del cantante Sebastián Yatra (con quien rompió su relación el año pasado), y ahora Pepe, quien siempre ha hecho gala de la máxima discreción, podría estar recuperando la sonrisa al lado de la bella Gara Arias.