Pepe Barroso Jr.

Presumió de 'look' en la playa

El radical cambio de imagen de Pepe Barroso Jr.

El hijo del fundador de Don Algodón ha comenzado el año en Uruguay con su novia Tini Stoessel y la familia de esta

por hola.com

Casi siempre el Año Nuevo es momento de cambios. Y Pepe Barroso Jr. es buena muestra de ese borrón y cuenta nueva que se hace a veces, al menos en lo que a look se refiere, cuando comienza un año. Ha sido en sus redes donde ha compartido una imagen en la que se ve su radical corte de pelo, una imagen bien distinta a la que lucía hasta ahora. El hijo del fundador de Don Algodón tenía el pelo un poco largo, un look gracias al que incluso le han comparado en alguna ocasión con James Dean. Sin embargo, ha decidido rapárselo, un nuevo corte de pelo del que presumió durante sus vacaciones en la playa en Punta del Este, Uruguay.

 

🌞

Una publicación compartida de Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el

Ha sido allí, es verano como se puede ver, donde ha celebrado estas fiestas con su novia Tini Stoessel y la familia de esta. La pareja ha comenzado este 2018 de una manera inmejorable, tal y como demuestra el mensaje que escribió la argentina referido Pepe. “Gracias a Dios por ponerte en mi vida. Gracias por demostrarme lo que es el amor verdadero. Te amo con todo el corazón. Para siempre” puso la intérprete junto a una foto de los dos juntos.

La cantante y el hijo mayor del presidente de Don Algodón comenzaron su relación en junio de 2016, tras conocerse durante la grabación del videoclip de Tini, Great Escape. Desde entonces, han ido consolidando una relación que desafía la distancia y viaja por medio mundo. Ella vive en Argentina y recorre el planeta con su música, mientras que él está afincado en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, donde estudia dos carreras, International Area Studies y Global Studies. Además, siguiendo los pasos de su padre, debutará como diseñador de su propia firma de camisetas, Blinded soul, a finales del próximo mes de febrero. Ha ejercido además como modelo y actor en ocasiones.

VER GALERÍA

Con tan solo 20 años, Pepe Barroso Jr fue uno de los invitados exclusivos a la glamurosa fiesta de Navidad de Porcelanosa celebrada este año en el hotel Miramar de Málaga, cuyas imágenes se pudieron ver en la revista ¡HOLA! El hijo de Mónica Silva y el fundador de Don Algodón, Pepe Barroso, comentó en las páginas de la revista cómo estaba viviendo las primeras Navidades tras el divorcio de sus padres. “No cambia la relación, estamos todos igual de unidos y como siempre” comentó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie