pepe

Pepe Barroso y Mónica Silva se separan

El empresario y su mujer han puesto fin a 23 años de matrimonio

por hola.com

Después de más de dos décadas juntos, Pepe Barroso y su mujer Mónica Silva han decidido poner fin a su matrimonio. La pareja, que tiene tres hijos, según ha podido confirmar HOLA.com y adelanta ABC se ha separado. El diario asegura que la pareja firmó recientemente los papeles de divorcio.

De esta manera han puesto fin a 23 años de matrimonio, aunque siguen manteniendo una relación muy cordial por el bien de sus hijos: Pepe Jr., de 20 años -que mantiene una relación con la artista Tini Stoessel y se ha hecho conocido por sus trabajos esporádicos como modelo- y sobre todo de los más pequeños Jaime, de 15, y Felipe, de 14. Durante el tiempo que ha durado su matrimonio la pareja ha hecho gala de una enorme discrección, la misma con la que han llevado su proceso de divorcio. 

Esta no es la primera vez que la pareja sufría una separación, aunque todo indica que será la definitiva. En mayo de 2001, ¡HOLA! anunció que Pepe Barroso y Mónica Silva se habían dado una nueva oportunidad después de una separación que duró cuatro años. La reconciliación les llevó incluso a tener dos hijos más, Jaime y Felipe.

VER GALERÍA

Pepe Barroso y Mónica Silva, padres de su tercer hijo

El matrimonio se dio el sí, quiero en 1994 en la finca que el empresario tiene en Extremadura. Tras ocho años de relación, Pepe y Mónica se convirtieron en marido y mujer ante la atenta mirada de ilustres invitados entre los que se encontraba la Infanta Cristina, amiga personal del empresario desde hace años. Tres años después, vivieron la crisis que lograron superar, algo que no ha ocurrido en esta ocasión. 

La familia Barroso Silva ha cerrado filas tras el divorcio. Los hijos del matrimonio afrontan este nuevo bache en la más estricta intimidad. El más mediático en estos momentos es Pepe Jr., el primogénito del matrimonio, ya que además de sus proyectos empresariales es conocido por su relación con Tini Stoessel, más conocida como Violetta.

Tini y Pepe Barroso Jr., la imagen más romántica de su escapada en pareja a Ibiza

 

❤️

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

La pareja inició su romance en agosto de 2016. Desde entonces, viven en una continua luna de miel de la que ambos se hacen eco en sus redes sociales, en las que los dos son muy activos. Con sus seguidores comparten prácticamente todos los momentos importantes de su vida en Los Ángeles, lugar en el que residen gran parte del tiempo, debido a los estudios de Barroso Jr.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie