Tini y Pepe Barroso Jr.

Tini y Pepe Barroso Jr., la imagen más romántica de su escapada en pareja a Ibiza

No aparecen los dos pero el mensaje no deja lugar a dudas de sus sentimientos

por hola.com

Se ha tomado un respiro en su gira de conciertos y siempre que eso ocurre, cuando tiene un hueco en su apretada agenda, Tini sabe encontrar la mejor compañía. Acompañada por su novio Pepe Barroso Jr., la artista ha hecho una escapada a Ibiza, donde se les ha visto paseando de la mano y visitando algunas de las típicas tiendas de la isla. Como dos turistas más, Tini y Pepe caminaron de la mano y disfrutaron de su mutua compañía. Y es que llevar una relación a distancia no es sencillo, aunque ellos, siempre que tienen un hueco en sus respectivas obligaciones, se encuentran.

VER GALERÍA

Eso es lo que aseguró la intérprete en una de sus últimas apariciones públicas, que fue precisamente en España, en el concierto que dio David Bisbal en Madrid. Tini subió con él al escenario para interpretar el tema que han lanzado juntos y, por supuesto, entre el público, estaba su novio que no se perdió la actuación. Entonces la artista se confesó muy enamorada, se le nota en el rostro.

VER GALERÍA

En este periplo ibicenco, los dos eligieron ropa cómoda y veraniega: pantalones cortos y sandalias, un conjunto estupendo para ir de compras. Pepe compartió la que sin duda es la imagen más romántica de estas vacaciones, aunque no se les ve a ambos. Mostrando una puesta de sol, aparece él brindando con el siguiente mensaje: "Chin chin... para siempre". El mensaje deja claro sus sentimientos.

La pareja se conoció durante la grabación del vídeoclip de la artista Great escape, el pasado verano de 2016, y desde entonces no se han separado. El hijo del fundador de Don Algodón estudia en Estados Unidos y trabaja como modelo, por lo que fue elegido para protagonizar el vídeo de este tema. “Lo mío con Pepe fue un flechazo y estoy superfeliz” declaró Tini en la Red Social de María Palacios. Y se nota.

VER GALERÍA

Las próximas fechas anunciadas de la gira de Tini son, entre otras, el 10 de septiembre en Santiago de Chile, el 7 de octubre en Córdoba (Argentina) y el 14 de octubre en Buenos Aires.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie