David Bisbal en el Teatro Real

Colgó el cartel de 'completo'

Rosanna Zanetti, la fan más incondicional de David Bisbal en su multitudinario concierto en Madrid

La novia del artista le está acompañando durante su gira por España

por hola.com

Con el cartel de lleno total, David Bisbal se subió al escenario del Teatro Real para deleitar a sus incondicionales y a un buen número de rostros conocidos que se sentaron en las butacas del recinto. En el backstage por supuesto no faltó Rosanna Zanetti, pareja del artista, que le acompaña durante una gira de conciertos que ha parado ya en muchas ciudades españolas. A su llegada al concierto, Rosanna se confesó encantada de esta allí. “Había tenido oportunidad de venir al Teatro Real, pero no a verle a él” dijo y añadió que tenía muchas ganas de ver el show en este lugar que definió como “mágico”.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

El verano se presenta, como contó la venezolana, ajetreado. “Acompañaré a David en la gira y cuando tenga tiempo escaparemos para practicar buceo y alguna actividad que nos guste, compartiremos con la familia...”. La pareja dio un paso más en su relación el pasado mes de abril, inscribiéndose de manera oficial como pareja de hecho, así que la pregunta de cuándo van a tener familia ya se la han planteado en varias ocasiones. Eso es precisamente lo que respondió Rosanna, entre risas, cuando le volvieron a hacer esta cuestión. "Siempre me preguntáis" dijo.

VER GALERÍA

David no estuvo solo en el escenario del Real, ya que junto a él subió Tini Stoessel, que cantó el dúo que ambos han lanzado Todo es posible y que sirve de banda sonora a la nueva película de Tadeo Jones. Tini estaba encantada de volver de nuevo a nuestro país, donde precisamente arrancó su gira, y, claro, de reunirse con su novio Pepe Barroso Jr., que estaba por supuesto en el Teatro. “Yo también estoy muy enamorada en este momento” dijo con una amplia sonrisa, refiriéndose a su relación con su novio.

VER GALERÍA

Entre los invitados reconocidos que se acercaron a bailar y corear las canciones de David estuvieron Elena Furiase, Noelia López, Ana Bono, Patricia Pérez, Ana Rodríguez con su hija Amelia Bono, Lydia Bosch y su hija Andrea, Sara Salamo y Eugenia Martínez de Irujo, que elogió a David asegurando que es un “buen artista y persona”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie