David Bisbal y Rosanna Zanetti

Y entre concierto y concierto, ¿quieres ver cómo se relajan David Bisbal y Rosanna Zanetti?

El artista está en medio de una intensa gira de conciertos, 'Hijos del mar', que le lleva por toda España

por hola.com

David Bisbal recorre España de punta a punta con su gira de conciertos Hijos del mar, que está colgando el cartel de completo en muchas de sus citas. Tarragona, Alicante, Málaga, Toledo, incluso a Londres ha viajado para unirse a compañeros como Juan Luis Guerra o Juanes en un concierto que ha reunido a lo mejor de la música latina. ¡No puede decir que tenga un verano tranquilo! Sin duda la mejor recompensa en estas jornadas maratonianas es el cariño que recibe del público que se entrega al máximo en cada uno de sus conciertos.

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Sin embargo, el escenario y los viajes, los ensayos y tanto tiempo en la carretera agotan. Por eso hay que buscar momentos de relax para recuperar fuerzas y David los aprovecha para unir dos de sus pasiones: su novia Rosanna Zanetti y el buceo. Puesto que su tour pasaba por Mallorca, el almeriense no pudo resistir la tentación de lanzarse a sus aguas cristalinas.

VER GALERÍA

Acompañado por su novia, su compañera de viaje incluso en sus más locas aventuras, David se puso el traje de neopreno, las gafas de buceo y se colgó a la espalda la bombona para meterse en el fondo marino que tanto le gusta. Y es que, así lo demuestra con sus publicaciones en redes a sus seguidores, es un auténtico fan de todo tipo de deportes. Escalada, ciclismo y buceo se han convertido en sus preferidos para despejarse del trabajo y en estas aventuras cuenta siempre con su cómplice: Rosanna.

 

Gran concierto ayer en Londres con mis compańeros @juanluisguerra @juanes y @sebastianyatra viva la comunidad latina!! Os quiero!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

A ella se la ha podido ver muy cariñosa con David, haciéndole caricias y sonriendo mientras se hacían un selfie. Un bonito recuerdo de sus vacaciones. El intérprete la ha definido como “su alma gemela” y es con ella con la que está viajando durante esta gira de conciertos –la venezolana compartió una foto en el British Museum de Londres, por ejemplo, y otra en el backstage-. Tras un año de relación, la pareja decidió formalizar su relación el pasado mes de abril registrándose como pareja de hecho. “Con Rosanna va de maravilla todo. Es una belleza de persona, estoy super feliz y estamos muy contentos de tomar este paso, esta decisión, es importante para nuestra vida en común, claro que sí" declaró días después.

VER GALERÍA

Las próximas citas de David son en Madrid (26 de julio), Gijón (4 agosto), Andorra La Vella (7 agosto), Pineda de Mar, Barcelona (9 agosto) y Punta Umbría (18 agosto), entre muchas otras. En noviembre, el intérprete llevará su espectáculo a América.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie