EXCLUSIVA: Ya hay fecha para el funeral de Carlos Falcó y el reencuentro de su familia y Esther Doña

El acto reunirá a toda la familia al completo tras la polémica generada por el último homenaje al marqués, al que no asistió su viuda porque, como ella misma explicó, no tenía conocimiento de ello

Carlos Falcó y Esther Doña

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Aunque ha pasado más de un año desde que Carlos Falcó nos dijo adiós, su recuerdo continúa vivo gracias a los múltiples homenajes que se le han rendido durante este tiempo. Uno de los últimos fue el protagonizado por sus hijos Xandra, Tamara y Manolo en la feria Madrid Fusión, donde se ensalzó al marqués de Griñón como una de las figuras claves del desarrollo del sector vinícola español.

Un acto al que no asistió su viuda, Esther Doña, quien explicó, a través de su perfil, las razones por las cuales no había comparecido, asegurando que en ningún momento había tenido conocimiento de dicho homenaje al que por supuesto habría asistido si hubiera sido invitada, y manifestando que todos los homenajes que se hicieran a su marido le hacían muy feliz.

Carlos Falcó y Esther Doña©GTres
Manolo, Xandra y Tamara durante el homenaje que se rindió al marqués de Griñón en la feria ‘Madrid Fusión’ hace unos meses.

Tras el revuelo generado, tal y como ha podido conocer ¡HOLA!, la viuda marquesa de Griñón volverá a reencontrarse con la familia de su esposo en tan sólo unos días con motivo de su funeral. Éste tendrá lugar el próximo día 28 de junio en la Basílica de San Francisco el Grande a las ocho de la tarde, y se espera la asistencia de toda la familia al completo.

De esta forma, todos los seres queridos del marqués tendrán la oportunidad de rendirle un sentido homenaje que, por lo detallado anteriormente, estará rodeado de la máxima expectación.

Carlos Falcó y Esther Doña©GTres
Tras la polémica generada por el último homenaje al recordado marqués (al que Esther Doña dijo no haber sido invitada), su viuda se reencontrará con su familia el próximo 28 de junio.

No cabe duda de que los hijos de Carlos Falcó, Tamara, Xandra, Duarte, Aldara y Manolo, se han convertido en los mejores guardianes de su legado. Tamara, por ejemplo, además de heredar su título más querido (el de marquesa de Griñón), sigue sus pasos en el mundo de la gastronomía. De hecho, como ella misma explicaba en el programa Cocina al punto, su padre “siempre le hablaba de cocina”, pero ella, por aquel entonces, “no sabía apreciarlo” porque, como confesaba ante las cámaras “se aficionó realmente al universo gastro en MasterChef”. Mientras, Xandra lo hace como presidenta del Círculo Fortuny, principal asociación española de la alta gama y la excelencia.

En lo que respecta a la herencia, mientras que los hermanos optan por guardar silencio, Esther Doña desveló a ¡HOLA! en una entrevista que, doce meses después de su fallecimiento, los términos del reparto de la herencia siguen negociándose. “Poco a poco parece que se van cumpliendo las voluntades de mi marido”, reconocía. “Mis abogados siguen trabajando en ese tema”, añadía, refiriéndose a un acuerdo sobre la sucesión.

Tamara Falcó©@tamarafalco/Georgina Millet
Tamara sigue la estela de su padre en el mundo de la gastronomía.

Más sobre