Esther Doña

En la feria gastronómica Madrid Fusión

Esther Doña aclara el motivo de su 'sonora ausencia' en el último homenaje a Carlos Falcó

Explica la razón por la que no fue al acto, al que sí acudieron los hijos del fallecido marqués de Griñón

por Martín Gálvez Piqueras

Esther Doña ha querido salir al paso de las informaciones que la señalan como la gran ausente en el último homenaje a Carlos Falcó. La marquesa viuda de Griñón aclara que si no ha ido al acto en cuestión no es por voluntad propia, sino porque sencillamente no recibió invitación alguna al respecto. La nueva edición de la feria gastronómica Madrid Fusión recuerda este año a tres figuras clave del sector vinícola español, entre los que se encuentra el empresario fallecido en marzo del año pasado a los 83 años por culpa del covid. Sus tres hijos, Tamara, Xandra y Manolo, sí han acudido a la cita y se fotografiaban juntos brindando por la memoria de su padre. Además, la hija de Isabel Preysler iba acompañada por su pareja, Íñigo Onieva. La que no ha departido con todos ellos ha sido Esther Doña, quien sí ha compartido un mensaje ante sus seguidores explicando la situación vivida.

Esther Doña recuerda al marqués de Griñón un año después de su muerte: 'Nunca te olvidaré'

VER GALERÍA

"Carlos, mi marido, siempre me decía que el éxito no llega por casualidad. Es trabajo, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y sobre todo amor por lo que haces", comenzaba escribiendo. "Hoy un medio de comunicación ha publicado sobre el homenaje realizado a Carlos Falcó en Madrid Fusión", proseguía. "Este mismo medio confirma mi no asistencia a dicho homenaje y se pregunta el por qué de "mi sonora ausencia". Muy sorprendida tengo que deciros que en ningún momento he tenido conocimiento de este homenaje, al que por supuesto hubiera asistido si hubiese sido invitada", declara Esther. "Todos los dias realizo mi propio homenaje a Carlos, porque para mí seguimos haciendo todo juntos. No obstante, todos los homenajes a Carlos me hacen muy feliz y me recuerdan la gran persona que era y los maravillosos momentos compartidos. Él y yo, siempre juntos.", concluye junto a una nostálgica y bella fotografía en la que aparecen juntos.

Esther Doña se refugia en el arte para superar su duelo

VER GALERÍA

Por otro lado, el pasado fin de semana, la viuda del Marqués de Griñón asistió a la corrida del sábado celebrada en la localidad madrileña de Navalcarnero, donde saltaban al ruedo los diestros Enrique Ponce y Gonzalo Caballero. Gran aficionada al mundo taurino, Esther Doña llegaba sola y muy sonriente a la plaza, donde no quiso confirmar su relación con su buen amigo Juan Garcés pero sí aprovechó el momento para demostar todo su apoyo a la pareja formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva. "La verdad es que yo les veo fenomenal y hay un acoso hacia ellos que no tiene ningún sentido", expresaba. "Me pongo en su lugar y no me gustaría", apostillaba sobre este asunto. Además, confesó convencida ante los reporteros que sus palabras serían bien recibidas por la hija de Isabel Preysler, ya que las pronunciaba "de corazón". 

Las imágenes del espectacular posado de Esther Doña en ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie