Esther Doña y Carlos Falcó

Nos dejó a causa del Covid

El recuerdo de Esther Doña al marqués de Griñón un año después de su muerte: 'Nunca te olvidaré'

Emotivo homenaje en el día que se cumple el primer aniversario del fallecimiento de Carlos Falcó

por Martín Gálvez Piqueras

Esther Doña ha rendido este sábado 20 de marzo un hermoso tributo al que fuera su esposo, Carlos Falcó, en el día que se cumple un año de su muerte. "Hoy, en el primer aniversario del fallecimiento por Covid de mi querido marido, Marqués de Griñón, quiero celebrar su vida, sus logros, su carismática personalidad y su pasión por España y los productos españoles", escribe la viuda. "Recuerdo esta noche especialmente feliz en Florencia, Italia, donde acudimos a la entrega de premios Il Magníiico Virgin Olive Oil Awards. Carlos recibió el máximo reconocimiento por su extensa trayectoria profesional en la promoción y elaboración de AOVES de calidad españoles", relata la modelo en alusión a las imágenes que ha compartido y en la que aparecen juntos. "Carlos estaba orgulloso del merecido reconocimiento y disfrutamos de una noche muy especial", recuerda con emoción.

La herencia de Carlos Falcó, un año después de su muerte

VER GALERÍA

"Como anécdota", cuenta Esther Doña, "Carlos insistió que vistiese moda española y el reconocido modista Lorenzo Caprile me hizo este maravilloso vestido dorado, como el color del aceite de oliva virgen, que a Carlos le encantó. Siempre, siempre promocionaba la Marca España", remarca la marquesa, ese día "acompañados por muchos amigos como el Marqués de Antinori entre otros". Para finalizar, Esther publica sus palabras más emotivas: "Nunca te olvidaré Carlos, siempre estarás en mi corazón", concluye. No es la primera vez que la modelo homenajea al que fue su marido y echa la vista atrás para rememorar los grandes momentos vividos con él. "Cómo lo pasábamos en familia y con ese maravilloso tiempo que siempre tenemos en mi Málaga", decía hace unos meses junto a tres fotografías con el empresario.  "Tal día como hoy.... ¡cuando todo era perfecto!", compartía también mostrando la asistencia de ambos al Teatro Real. 

Esther Doña se refugia en el arte para superar su duelo

VER GALERÍA

Por otro lado, un año después de la muerte de Carlos Falcó, su legado continúa sin repartirse. Mientras los cinco hijos del aristócrata mantienen silencio al respecto, Esther Doña desveló esta semana en ¡HOLA! que los términos de la herencia siguen negociándose. "Poco a poco parece que se van cumpliendo las voluntades de mi marido", señaló. "Mis abogados están trabajando en ese tema”, dijo refiriéndose a un acuerdo sobre la sucesión. “Carlos me dejó como usufructuaria de todos sus bienes”, nos aclaraba ella misma el pasado diciembre. “Estoy contenta con la decisión de mi marido”, decía. Entre ese legado se encuentra el palacio de El Rincón, una fortaleza ajardinada del siglo XIX en Aldea del Fresno, que fue el hogar de los marqueses y es la joya de la corona inmobiliaria de la familia Falcó; o la finca Quinto Casa de Vaca, situada en tierras de Toledo y rodeada de las vides y olivos con las que se elaboran los famosos vinos y aceites Marqués de Griñón. 

Las imágenes del espectacular posado de Esther Doña en ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie