Raquel del Rosario y sus hijos

Raquel del Rosario se viste de 'mami princesa' a petición de su hijo

La cantante posó ante el objetivo de su marido, Pedro Castro, con un vestido elegido por el pequeño Mael

por Cristina Álvarez

Además de fotos de la naturaleza, de sus viajes, rincones de su casa, bonitos atardeceres y reflexiones que invitan a pensar en la vida de una manera muy profunda, a Raquel del Rosario le encanta compartir con sus casi 200 millones de seguidores las imágenes más bonitas de su familia. La cantante suele protagonizar algunos posados muy bucólicos, ya sea rodeada de un bosque o en la orilla del mar, pero son sus hijos los que más la inspiran. "Observar a los niños es uno de los mejores ejercicios para recordar quienes somos, diviértete", escribió en una ocasión. Los pequeños Leo, de seis años, y Mael, de cinco, siempre nos regalan los momentos más divertidos, con simpáticas ocurrencias de niños de su edad, pero también los más tiernos y entrañables. 

- Raquel del Rosario comparte fotos inéditas del nacimiento de sus hijos

VER GALERÍA

Esta semana, ha sido el 'peque' de la casa el que ha querido colaborar en una sesión de fotos muy especial con su madre como protagonista. "Si tu hijo te elige un vestido en la tienda porque dice que es de 'mami princesa', no puedes dejarlo allí. Estilismo: Mael", ha escrito la que fuera vocalista del grupo El Sueño de Morfeo junto a esta imagen en la que sale muy guapa en el Parque Estatal Malibu Creek (California). La cantante ha sido retratada por su marido, el fotógrafo Pedro Castro, mientras ella posaba orgullosa con este bonito y primaveral diseño de color rosa que eligió su hijo.

- Raquel del Rosario habla con valentía del diagnóstico médico de su hijo Leo, 'el niño hada'

"Mael es sabio. Eres su mami princesa para toda la vida", "¡Chico listo!", "Estás guapísima", "Tu hijo tiene buen gusto", "¡Tan adorable!", "Preciosas fotografías", "Te sienta genial", "Muero de amor con él" o "¡Qué gran estilista!", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans sobre el pequeño Mael, que el pasado 9 de mayo cumplió cuatro años. "Feliz cumpleaños mi amor, mi Tauro impetuoso, mi máquina de ensuciar, mi máster de paciencia, mi artista imparable. Sigue pintando por fuera de la línea si así te gusta más, sigue robándome el pintalabios y los sombreros para tus shows frente al espejo, sigue decorándome las paredes con esos dibujos de aliens en el arco iris y de gente feliz en 'la playa de los cocos'.
Te quiero grande grande", fueron las bonitas palabras que le dedicó su orgullosa madre para felicitar a su hijo, al que define como: "el hermano pequeño de su mejor amigo, el espejo más honesto de mamá y la replica exacta de papá".

VER GALERÍA

Lo más importante

Desde que se marchó a Estados Unidos para empezar una nueva vida, Raquel ha encontrado la felicidad plena junto a su marido y sus hijos. La cantante y el fotógrafo comenzaron su relación a principios de 2012 y el 22 de octubre de 2013 se dieron el 'sí, quiero' en California, en una ceremonia romántica y muy íntima en la que no tuvieron invitados. “Siempre he pensado que una boda debe ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: 'solos tú y yo'”, dijo la cantante. Para Raquel era su segunda boda, ya que estuvo casada durante cinco años con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, de quien se divorció en 2011. Por su parte, Pedro también estuvo casado anteriomente, y fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijas mayores, Carlota y Eva.

Raquel del Rosario lanza un emotivo mensaje en su vuelta a casa tras los incendios de California

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie