Raquel del Rosario

Coincidiendo con el Día de la Madre en Estados Unidos

Raquel del Rosario comparte fotos inéditas del nacimiento de sus hijos

La que fuera representante de España en Eurovisión 2013 ha hecho un alto en su carrera artística para cuidar de su familia

por hola.com

Raquel del Rosario ha publicado imágenes inéditas del nacimiento de sus hijos con motivo del Día de la Madre en Estados Unidos. La que fuera vocalista de El sueño de Morfeo ha compartido con todos sus seguidores los momentos más intensos, pero también más felices de su vida: el parto de Leo, que tuvo lugar el 15 de julio de 2014, y el de Mael, el 9 de mayo de 2016. Los dos niños de la cantante y el cineasta Pedro Castro vinieron al mundo en casa, a través de un parto en el agua, pero Leo lo hizo en Gran Canaria y Mael en Los Ángeles. "Si hace unos años me hubiesen dicho que daría a luz a mi primer hijo en el salón de casa no hubiese dado crédito", escribió Raquel en su blog de Elle tras convertirse en madre por primera vez. "Siento esta experiencia como el cierre de un nuevo ciclo en mi vida, una elección personal muy meditada pensando siempre en lo mejor para mi y para mi hijo y de la que he aprendido mucho", añadió en aquel momento, antes de explicar que fue su marido el encargado de cortar el cordón umbilical con la ayuda de sus matronas, Laura y Olga.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La experiencia fue brutal y la artista decidió que su segundo hijo también nacería en la tranquilidad de su casa con la ayuda de varias matronas. "Estaba algo más nerviosa que en mi primer parto, en gran parte, porque esta vez ya conocía ese dolor que juré no volver a experimentar una vez tuve a Leo en brazos", reconoció en su blog. Pero una vez más, mereció la pena. "No me podía creer que en cuestión de minutos, 17 exactamente, tuviese a mi hijo sobre mi pecho. Lo apreté suavemente contra mi y le besé en la cabeza. Miré a mi alrededor y observé por unos segundos a mi preciosa familia antes de cerrar los ojos. Gracias, gracias, gracias", concluyó. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La celebración del Día de la Madre en Estados ha coincidido con el cumpleaños de Mael, y Raquel ha querido dedicarle unas preciosas palabras a su niño. "Feliz cumpleaños, mi amor. Mi Tauro impetuoso, mi máquina de ensuciar, mi máster de paciencia, mi artista imparable. Sigue pintando por fuera de la línea si así te gusta más, sigue robándome los sombreros y el pintalabios y decorándome las paredes con esos dibujos de aliens en el arco iris y de gente feliz en 'la playa de los cocos'. Te quiero grande grande". 

VER GALERÍA

Raquel del Rosario y Pedro Castro comenzaron su relación a principios de 2012 y el 22 de octubre de 2013 se dieron el 'sí, quiero' en California, en una ceremonia sin invitados. “Siempre he pensado que una boda debe ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: ‘solos tú y yo’”, reveló la cantante en su blog. Para Raquel era su segunda boda, ya que estuvo casada durante cinco años con Fernando Alonso, de quien se divorció en 2011 y con quien sigue manteniendo una gran amistad. Pedro, por su parte, también estuvo casado anteriomente, matrimonio del que nacieron sus dos hijas mayores, Carlota y Eva.

VER GALERÍA

La que fuera representante de España en Eurovisión 2013 ha hecho un alto en su carrera artística para cuidar de su familia. A finales de 2019, desvelaba que Leo tenía autismo para concienciar a todos sus seguidores sobre este trastorno. "Desde los dos años supe que era diferente... No dijo ni una palabra hasta casi los cuatro años", relató en su blog. "Hay momentos en lo que me pregunto: ¿Por qué, por qué y por qué?, y otros en lo que le miro y me doy cuenta del regalo que es, de todo lo que ha venido a enseñarme y de que no lo cambiaría por nada del mundo", finalizó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie