Raquel del Rosario

Raquel del Rosario lanza un emotivo mensaje en su vuelta a casa tras los incendios de California

La cantante anuncia su vuelta con un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que luchan contra el fuego

por hola.com

California sigue ardiendo diez días después de que se prendiesen las primeras llamas en los alrededores de los Ángeles. Afortunadamente, en las zonas ya controladas muchas de las personas que fueron evacuadas de sus hogares pueden volver. Es el caso de la cantante Raquel del Rosario, que compartía con sus seguidores su regreso a casa después de ocho días de incertidumbre. En un mensaje en sus redes sociales, la excomponente de El Sueño de Morfeo ha recordado a todos aquellos que han perdido sus viviendas o que han fallecido o desaparecido a causa de los incendios. En estos momentos, las víctimas mortales ascienden a más de 76 personas y los desaparecidos se cifran en unos 1.200.

VER GALERÍA

“Nos ha tocado estar en el lado afortunado.... Solo podemos dar gracias y quedarnos con el aprendizaje de todos estos días de incertidumbre. Nuestro corazón está con todas esas personas que han perdido sus casas, sus negocios, sus animales... y con los familiares de todos los fallecidos y desaparecidos en los diferentes incendios que asolan California.
GRACIAS a todos esos bomberos que siguen luchando por apagar el fuego 8 días después”, ha escrito la asturiana en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que se aprecia un paisaje calcinado por el fuego.

VER GALERÍA

Raquel también utilizó las redes sociales para anunciar la evacuación. “Estamos bien, a salvo. Nos evacuaron ayer por la mañana ya que nuestra casa está en la zona afectada por el incendio. Los bomberos y todos los equipos de emergencia están haciendo un trabajo increíble. Ojalá puedan controlarlo pronto. #California #Malibú #QuéTristeza”, publicó la ex de Fernando Alonso sobre una imagen en la que se ve una playa de las inmediaciones bajo una nube de humo que se extiende tras una montaña.

VER GALERÍA

La cantante vive su particular sueño americano desde 2014, cuando puso fin a su andadura en El Sueño de Morfeo y se trasladó a Malibú con su marido, dedicado a la industria audiovisual, y sus dos hijos. Estos ocho días que Raquel y su familia han estado lejos de su casa y de la zona afectada por el fuego han aprovechado para visitar los parajes naturales de California como el bosque de las Secuoyas. Aunque ha tratado de mantener a sus hijos, Leo y Mael, lo más alejados posibles de la tragedia, la cantante no ha dejado de estar pendiente de la evolución de la tragedia que también ha afectado a otros famosos como Miley Cirus, Kim Kardashian o Lady Gaga que también se vieron forzados a abandonar sus casas.

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie