raquel-rosario2

La preciosa felicitación de Raquel del Rosario a su marido y padre de sus dos hijos

'Feliz Día del Padre. Gracias por todo lo que les das, lo que nos das', le dice la cantante a su esposo, Pedro Castro, junto a unas fotografías en las que aparece con los pequeños, Leo, de cinco años, y Mael, de cuatro

por Paloma Anaya

Raquel del Rosario ha querido felicitar con una preciosa dedicatoria al padre de sus hijos, Pedro Castro. La cantante ha compartido unas maravillosas fotos de su marido con sus hijos, Leo, de cinco años, y Mael, de cuatro, acompañado de estas palabras: "Feliz Día del Padre. Gracias por todo lo que les das, lo que nos das. ❤️". La que fuera vocalista del Sueño de Morfeo vive con su familia en Lake Sherwood, California, de ahí que hayan celebrado ahora el Día del Padre que es cuando se celebra esta festividad en Estados Unidos.  

VER GALERÍA

"Gracias mami! Dar y recibir, el perfecto balance del amor! Os amo ❤️", le responde Pedro Castro, protagonista junto a los niños de unas entrañables fotografias de su álbum familiar que han despertado una oleada de cariño entre sus fans. "Qué fotos tan tiernas. Sois una familia muy bonita", "preciosas fotos, preciosa familia, precioso papi 😉 feliz día @pedrocastro1, Sin duda, eres un gran referente para ellos" son algunos de los cariñosos mensajes de sus seguidores.

-¡Qué romántico! Raquel del Rosario felicita a su marido confesando cuál es el secreto de su matrimonio

-El significativo mensaje con el que Raquel del Rosario busca 'romper barreras' por su hijo Leo

VER GALERÍA

La intérprete vive una eterna luna de miel con el fotógrafo Pedro Castro, con quien empezó a salir a comienzos del 2012. El 22 de octubre de 2013 se dieron el "sí, quiero" en California, en una ceremonia secreta y sin invitados. “Siempre he pensado que una boda debe ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: ‘solos tú y yo’”, explicó la cantante entonces. La pareja ha formado una bonita familia junto a, Leo, que está diagnosticado de Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Mael, que cumplió cuatro añitos el pasado mes de mayo.

VER GALERÍA

La cantante canaria hizo un valiente testimonio al confesar que su hijo Leo padece Trastorno del Espectro Austista (TEA) y le dedicó unas conmovedoras palabras. En una emocionante publicación contó su historia y explicó la dificultad de las primeras pruebas y el alivio al saber que su hijo recibiría ayuda especializada: "Nos dijeron que creían que lo mejor para Leo era entrar en el programa de niños con TEA (trastorno del espectro autista). Al contrario de la reacción que ellos esperaban (lágrimas, negación, enfado… ), yo sentí una sensación de alivio enorme", explicó la intérprete de Esta soy yo o Nunca Volverá. Un consuelo que no consistía, según sus propias palabras, en poner "nombre" a lo que ocurría, sino porque su hijo por fin "iba a empezar a trabajar con gente especializada y, sobre todo, iba a relacionarse con niños que veían el mundo de una forma similar a como él lo hacía". 

La artista confesó también que tiene malos momentos en los que se ve superada por no poder "comunicarse" con su hijo como le gustaría. "A veces me siento desbordada, pidiendo perdón a dos de cada tres madres en el parque porque Leo no entiende de turnos, de que los juguetes tienen dueño y las cestas de picnic también... Sintiendo penita de esos niños que se le acercan y le dicen “Hola, ¿cómo te llamas? ¿jugamos juntos?”, y Leo a lo suyo, como quien oye llover", señaló.

-Raquel del Rosario da las gracias en su nombre y en el de su hijo Leo, 'el niño hada'

Después de este valiente y sincero testimonio, la artista mostró su profundo agradecimiento por la infinidad de muestras de cariño y apoyo recibido. "Me siento abrumada, no sé que decir ante esta oleada de cariño. Que difícil es a veces abrir el corazón, mostrar nuestra vulnerabilidad, nuestros miedos y vergüenzas. Pero una vez lo hacemos, que liberador es sentir como se produce una sanación. Llámenme loca, pero creo haber visto un gesto de agradecimiento en la mirada de Leo esta mañana...Qué bonito ha sido leerles, descubrir a tantas familias de niños hada, qué mágico es compartir y sentir que no estamos sol@s. Cada individuo es único, especial e irrepetible, y algunos vienen a recordarnos de una forma un tanto peculiar que el mundo necesita cambiar la mirada. Solo el amor es real. TEA-MO. GRACIAS @pedrocastro1".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie