Raquel del Rosario felicita a su marido por su cumpleaños de esta forma tan romántica

¡Qué romántico! Raquel del Rosario felicita a su marido confesando cuál es el secreto de su matrimonio

La artista canaria ha dedicado un mensaje muy bonito a Pedro Castro, que acaba de soplar 45 velas

por Cristina Álvarez

Se enamoraron hace más de ocho años y, desde entonces, Raquel del Rosario y Pedro Castro han demostrado que son el tándem perfecto, formando la familia que siempre soñaron junto a sus hijos, Leo, de cinco años, y Mael, de tres. Esta semana, han celebrado una fecha especial y han ayudado al fotógrafo gallego a soplar las velas de su 45º cumpleaños. Se trata de un día muy especial para ellos y la que fuera vocalista de El Sueño de Morfeo ha utilizado las redes sociales para dedicarle un mensaje lleno de amor en el que no solo habla de cómo es su marido, sino también de todas las que le enamoran de él y de cuál es el secreto para que su matrimonio funcione.

VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

"Miente fatal y cantar no es uno de sus dones. Siempre compra y envuelve los regalos el último día y el factor sorpresa no es su fuerte. Lo que más pereza le da en el mundo es deshacer la maleta, es capaz de comerse algo que lleva semanas caducado antes de tirarlo, prefiere no tomar café a hacerlo en un Starbucks y definitivamente no puede hacer dos cosas a la vez", comienza diciendo Raquel, que añade: "A veces, su teléfono se convierte en una especie de consultorio, ya que mucha gente recurre a él cuando necesita consejo. Tiene el maravilloso don de saber escuchar y lograr abrir el corazón de las personas en cuestión de minutos, y yo, ya he aceptado el hecho de que todo el mundo se enamore de él. La vida le ha puesto en situaciones realmente difíciles en las que ha sido un ejemplo de paciencia (infinita) y entereza. Y ha demostrado ser el mejor padre que sus cuatro hijos podrían soñar".

- Raquel del Rosario habla con valentía del diagnóstico médico de su hijo Leo, 'el niño hada'

La cantante asegura que "puedo contar con los dedos de la manos las veces que hemos discutido en todos estos años juntos" porque su marido "no entiende de conflicto, drama o victimismo". "Él es fácil, sereno y en su corazón no alberga el más mínimo rencor. Convivir con una persona como yo no es sencillo, él acepta mis rarezas y respeta mis decisiones aunque vea las cosas de forma totalmente opuestas. Me quiere libre, me quiere 'Yo', y ese es uno de los principales motivos por los que esto funciona", asegura la artista canaria. "Le encanta contarme con el entusiasmo de un niño todo lo que lee en esos libros tan densos que amontona por toda la casa y nadie interpreta los sueños mejor que él. Solo me ha pedido una vez que le haga una foto, y es esta. Creo que ese día estaba luchando contra algún maldito miedo de esos que no nos dejan avanzar. También es bueno con eso. Un año más, celebro que existes y doy gracias por el regalo que es tenerte de compañero de viaje. Feliz cumpleaños mi amor. Lo mejor está por llegar. Te quiero @pedrocastro1".

VER GALERÍA

Por su parte, el 'cumpleañero' también ha querido compartir con sus seguidores una reflexión en este día tan especial y ha abierto su corazón mostrándose de lo más sincero. "En 2012 tuve un sueño muy poderoso en el que me pedían que no persiguiera una vida egoísta y que, en lugar de eso, empezara una vida de servicio a los demás. Desperté con sensación de vacío. Fue un sentimiento realmente aterrador. En los últimos ocho años he estado perdido y confundido diariamente. Tuve que enfrentarme a mis mayores temores y a situaciones en las que tenía que ser la peor versión de mí mismo", confiesa el fotógrafo, que ha contado cómo fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

"Ha habido meses en los que he tenido problemas para llegar a fin de mes, hasta el punto de no saber si iba a poder poner comida en la mesa para mis hijos o cortar la electricidad. Sin embargo, algo en mí sabía que regresar a mi antiguo y cómodo ser no era una opción. En mí algo crecía y me mostraba que tenía que confiar en el camino. Mis amigos y mi familia han sido rocas sólidas para encontrar consuelo y seguridad en estos tiempos difíciles. Han estado allí para mí, tanto económica como emocionalmente, cuando más lo necesitaba. He aprendido a ser agradecido con los demás y humilde conmigo mismo. He aprendido a no tener miedo a pedir ayuda cuando la necesito y a recibirla cuando me la piden. He aprendido a ser vulnerable. Estar solo con mi yo más oscuro y hacerme amigo de esa parte de mí mismo que siempre he negado. Sí, tengo oscuridad y luz dentro de mí", explica Pedro Castro.

VER GALERÍA

"Hoy he cumplido 45 años y me encuentro lejos de los que más amo, pero estoy más conectado a ellos que nunca. Entienden mi proceso y me animan a seguirlo. Estoy aquí en Davos, en el Foro Económico Mundial, haciendo una película para que las Naciones Unidas unan empresas para ayudar a crear un mundo mejor. En mi sueño, me pidieron que usara mis habilidades para llegar a más personas de maneras más impactantes. Así que estoy haciendo lo que mejor sé hacer, que es escuchar a la gente. Me impulsa el mismo propósito con tiene la mayoría de las personas con las que hablo. Hacer cambios en nuestras vidas para que nuestros hijos y nietos puedan tener un planeta sano en el que puedan prosperar en su vida. Estoy aprendiendo que todos marcamos la diferencia a pesar de que nos parezca insignificante y que los grandes cambios comienzan con pequeñas elecciones de una persona a la vez", concluye.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie