En el club de campo Villa de Madrid

Marta Ortega presenta a su hija, Matilda, al mundo de la hípica

Las imágenes más entrañables y felices de la empresaria. La pequeña cumplió un año el 21 de marzo y se lleva siete con su hermano, Amancio

Marta Ortega y su hija Matilda

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A Matilda se la había visto, el pasado verano, navegando con su familia en un yate por la riviera italiana, en unas imágenes publicadas en la revista ¡HOLA!, pero no ha sido hasta ahora cuando ha llegado el momento de la gran presentación.

La pequeña nació en plena pandemia, el 21 de marzo de 2020, en A Coruña; se lleva siete años con su hermano, Amancio, nacido del primer matrimonio de su madre con el jinete Sergio Álvarez, y es la quinta nieta del fundador de Inditex.

MARTA ORTEGA HO4009©MARINA PRESS
MARTA ORTEGA HO4009©MADPHOTO
Arriba, Marta Ortega con su hija, Matilda, en la 110 edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid. La heredera de Inditex llevaba una sudadera blanca de Massimo Dutti. Abajo, en la segunda jornada ecuestre, con Matilda en brazos y su hijo, Amancio, de ocho años, en el regazo. A la izquierda, también, con su marido, Carlos Torretta.

Después de meses de confinamiento,  Marta y Carlos Torretta han empezado a llenar su agenda de planes y, en los primeros, han pasado por Madrid, la ciudad donde vive la familia de su marido y donde, además, se celebró, durante el fin de semana, la 110 edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, del circuito internacional Longines Global Champions Tour, en el que compiten algunos caballos de su propiedad.

MARTA ORTEGA HO4009©MARINA PRESS
Carlos Torretta (a la izquierda) se turnó con ella para llevar a su hija a hombros. A la derecha, el hijo mayor de Marta, Amancio Álvarez, de ocho años.

Marta nos dejó entrañables imágenes como madre, hizo gala de su complicidad con sus suegros —el diseñador Roberto Torreta y su mujer, Carmen Echevarría— y volvió a demostrar que tiene una magnífica relación con el jinete Sergio Álvarez Moya, padre de su hijo, Amancio.

La heredera de Inditex, la viva imagen de la felicidad, y su marido se turnaron para llevar a su hija en brazos o a hombros y aprovecharon también para ver a sus amigos, compartiendo los perritos calientes que compraron en uno de los puestos.

MARTA ORTEGA HO4009©Manuel Queimadelos
La empresaria aplaudiendo, muy sonriente (la imagen de la felicidad), con un vestido-túnica de Zara SRPLS, su marca estrella.


Más sobre