EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Melyssa se reincorpora a 'Supervivientes' tras recuperarse, ¿cómo ha reaccionado Tom Brusse?

El exnovio de la concursante no se ha mostrado muy entusiasmando por volver a contar con ella en el grupo

Por Noemí Fernández

Melyssa Pinto tuvo que separarse del resto de concursantes de Supervivientes debido a un enorme malestar que apenas le permitía tenerse en pie a causa de un fuerte dolor abdominal. Cada vez más débil y sin poder contener ningún alimento sólido ni líquido en su cuerpo, la joven fue diagnosticada por el equipo médico del programa con un severo cuadro de gastroentiritis aguda. Tras dos días en observación y ya prácticamente recuperada, la superviviente ha recibido con mucha alegría la noticia de que ya podía regresar a la playa con los demás, quienes han celebrado volver a disfrutar de su compañía. Aunque, no todos se han mostrado muy entusiastas ante la llegada de Melyssa, concretamente su exnovio, Tom Brusse, apenas se limitó a aplaudir cuando la concursante apareció en 'La Palapa'.

El romántico gesto de Omar Sánchez con Anabel Pantoja le cuesta un castigo

VER GALERÍA

Con mucho mejor aspecto y una sonrisa en el rostro, Melyssa Pinto recibía el anuncio de que podía reincorporarse al reality. "El equipo médico ha decidido que debido a tu evolución favorable, a que vuelves a tolerar alimentos sólidos y a tu buena repuesta al tratamiento puedes volver a la playa con tus compañeros", le dijo Jorge Javier. Sin poder disimular su felicidad, la que fuera participante de La isla de las tentaciones ha manifestado sus deseos de dar lo mejor de sí misma en esta nueva etapa del concurso. "He caído pero vuelvo a levantarme", expresaba antes de bromear con que espera que se trate de su último bache en Supervivientes.

El momento de pánico de Melyssa al creer que un pulpo le ha picado

VER GALERÍA

Antes de desvelar que Valeria Marini se convertiría en la nueva eliminada, Melyssa apareció por sorpresa ante sus compañeros. La actriz italiana, Gianmarco Onestini, Lara Sajén y Olga Moreno se mostraron encantados con volver a tener a la joven concursante entre ellos mientras le daban besos y abrazos. Sentado en la segunda fila se encontraba Tom Brusse, quien no pronunció una sola palabra ante la llegada de su exnovia y se limitó a aplaudir con un rostro totalmente serio. Detalle que evidencia el deterioro de la relación entre los que se conocieron en Mujeres y hombres y viceversa, de donde salieron felices y enamorados. Este cambio se acentuó tras la visita a la isla de Sandra Pica, que provocó un duro enfrentamiento entre Tom Brusse y Melyssa Pinto y terminó con la superviviente revelando que el empresario le había pedido una segunda oportunidad antes de viajar a Honduras.

¡Se terminó la armonía! Olga Moreno y Tom Brusse pierden los papeles en una gran discusión

Hambre y un gran cambio físico: los 'supervivientes' empiezan a notar los estragos del concurso