Jennifer Garner vuelve con su ex

Jennifer Garner también da una segunda oportunidad a un antiguo novio

Jennifer Garner

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En medio de la expectación por la posible renovada relación entre Ben Affleck y Jennifer López, diecisiete años después de romper su compromiso, la que fuera mujer del actor en este tiempo y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, también ha recuperado la chispa con un antiguo amor. Se trata de John Miller, CEO de una empresa de tecnología y una cadena de restauración, con quien rompió el verano de 2020 tras dos años de amor. Entonces parece que la actriz, que aún lidiaba con la dolorosa ruptura de su matrimonio (y ayuda a su ex en su lucha contra el alcohol), no estaba preparada para dar un paso más y formalizar el noviazgo. Pero ahora se han dado un segunda oportunidad y, desde hace unas semanas, vuelven a estar juntos.

Jennifer Garner y John Miller©Cordon Press
Cuando su ex está en boca de todos por su posible reconciliación con Jennifer López, con quien estuvo a punto de casarse en 2003, antes de conocerla a ella, Jennifer Garner ha retomado su noviazgo con el empresario John Miller.

Aunque su matrimonio terminó, Ben Affleck todavía tiene grandes palabras para la que fuera su esposa. De ella ha hablado en varias ocasiones, una de las últimas hace tan sólo unas semanas, cuando aseguraba que se sentía “muy feliz” de ser padre de tres hijos con ella. “Los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo el bien que haces”, proseguía.

No cabe duda de que el año pasado resultó un tanto complicado para ella, dado que tuvo que permanecer confinada durante un tiempo con sus tres hijos, sin embargo, parece que la actriz ha encontrado motivos para sonreír de nuevo.

Hace tan sólo unas semanas, Jennifer se embarcaba en un tour por Virginia, su tierra natal, junto a la primera dama de Estados Unidos,  Jill Biden, para animar a que los más jóvenes se pongan la vacuna contra la Covid-19.

La amistad entre la intérprete y la esposa de Joe Biden ha quedado demostrada en diversas ocasiones. De hecho, hace un año, trabajaron codo con codo como miembros de la junta directiva de la ONG Save the Children, y en octubre tuvieron un encuentro virtual para debatir sobre los objetivos del país si Joe Biden ganaba unas elecciones presidenciales de las que, finalmente, se alzó como ganador.


Más sobre