Pablo López y Claudia Nieto, cuando segundas partes sí son buenas

El cantante y la hija del periodista Julio Nieto disfrutaron de un día de playa en Barcelona, donde estuvieron muy cariñosos

Pablo López y Claudia Nieto

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En los últimos meses, Pablo López y Claudia Nieto se han dejado ver muy cómplices en varias ocasiones. Han sido fotografiados  haciendo deporte juntos —imágenes que publicamos en estas mismas páginas— y también asistieron hace unos días al Mutua Madrid Open a ver un partido de tenis, lo que apuntaba a que podrían haber retomado su relación. Sin embargo, ahora, con una escapada a la playa, dejan claro que han decidido darse una segunda oportunidad.

Pablo López y Claudia Nieto divertida jornada de playa HOLA 4008©RAMPress

El pasado fin de semana fueron fotografiados en una playa próxima a Barcelona, donde estuvieron tomando el sol y jugando a las palas en la arena, acompañados por unos amigos. Una vez más, dieron muestra de la química que hay entre ambos y, mientras Pablo estaba tumbado en la toalla, Claudia se acercó a darle un cariñoso beso.

Pablo López©RAMPress
Claudia Nieto presume de tipazo en bikini junto a Pablo López, con quien mantuvo una relación en 2018, que terminó al año siguiente. Ahora, se han dado una nueva oportunidad.

La pareja comienza así un nuevo capítulo de su relación, que comenzó en 2018. Claudia, hija del periodista Julio Nieto y estudiante de Ciencias de la Información, pasó a ocupar el corazón del cantante, aunque su noviazgo terminaría un año más tarde. Tras conocerse la noticia de su ruptura, en 2019, se relacionó al artista con Miriam Rodríguez, de  Operación Triunfo 2017, y también, a principios de este año, con Laura Rubio, exconcursante de  La Voz, algo sobre lo que él nunca llegó a confirmar o desmentir nada.

Fotos: RAM PRESS

Más sobre