Pablo López y Claudia Nieto

Primeros cruces del torneo

Pablo López y Claudia Nieto disfrutan juntos del Mutua Madrid Open 2021 de tenis

El cantante malagueño es un gran aficionado a este deporte y lo ha vuelto a demostrar

por Martín Gálvez Piqueras

Pablo López no ha querido faltar este sábado, 1 de mayo, a su cita con la que es una de sus grandes pasiones: el tenis. El cantante ha acudido un año más al recinto de La Caja Mágica para ver in situ los primeros cruces de la nueva edición 2021 del Mutua Madrid Open, torneo que comenzó este pasado viernes y donde compiten algunas de las mejores raquetas del mundo. Al cantante malagueño se le ha visto en las gradas con la mascarilla puesta acompañado por Claudia Nieto, con quien comenzó una relación en 2018 que terminó un año después. Aún así, siguen manteniendo un estrecho contacto. Parece evidente que se llevan de maravilla ya que se han dejado ver juntos en varias ocasiones, como ha sido el caso de esta jornada tan deportiva.

Pablo López se emociona al recordar a su padre: 'Tengo mucho de él'

VER GALERÍA

El deporte parece ser un nexo de unión para ambos ya que en marzo ya se les pudo ver haciendo ejercicio juntos en Madrid. No es la única ex con la que mantiene una buena relación. También es así con Laura Devesa de la que ha dicho: "La sigo teniendo cerca después de once años juntos y eso lo bonito". De hecho, dada su profunda amistad, también ha surgido la pregunta de si habían decidido darse una segunda oportunidad. Lo que es seguro es la gran afición que tiene por el tenis el que fuera concursante de Operación Triunfo. "Disfrutando con seguridad y trato inmejorable de mi deporte favorito", ha escrito hoy el intérprete de grandes hits como El Patio junto a un pequeño fragmento de uno de los partidos que se estaba celebrando en esos momentos en el siempre atractivo Masters 1000 de la capital. 

Pablo López se lleva un buen susto en su último concierto

VER GALERÍA

Además, a principios del pasado mes de abril, Pablo López estuvo en Baleares y aprovechó para visitar la academia de Rafa Nadal, donde tuvo el enorme placer de jugar con el mismísimo crack manacorí y auténtica leyenda de nuestro país. Organizaron entonces un choque de dobles al que se sumaron sus respectivos hermanos, Maribel Nadal y Luis López. "Preparando Roland Garros. Aquí nos gustan los retos", bromeaban al respecto. El cantante fue a Palma de Mallorca para comenzar su gira, Mayaday & Stay, en la que canta los temas de su último disco, Unikornio, y también algunos de los más conocidos de su exitosa carrera musical. En una de esas noches en las islas, Pablo López se subió al escenario del Trui Teatre para reencontrarse nuevamente con el público y sentir de esta forma la impagable magia que ofrecen los directos. 

El significado del tatuaje de Pablo López que esconde su gran secreto

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie