Pablo López y Claudia Nieto: donde hubo fuego quedan brasas

Tras ser relacionado con la cantante Laura Rubio y negar que sea un gran apoyo de Sara Carbonero

Pablo López y Claudia Nieto

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Si en los últimos meses todo apuntaba a que el corazón de Pablo López estaba ocupado por la cantante Laura Rubio, con quien guarda una gran sintonía y se ha visto en varias ocasiones en familia, ahora el cantante ha vuelto a ser fotografiado con Claudia Nieto, con quien comenzó una relación en 2018, que terminaría un año después.

HOLA 4000 Pablo López©GTres
El cantante ha vuelto a ser fotografiado con Claudia Nieto.

El cantante y la hija del periodista Julio Nieto, estudiante de Ciencias de la Información, estuvieron haciendo deporte juntos en Madrid hace dos semanas, pocos días después del treinta y siete cumpleaños de Pablo, que fue el 11 de marzo. Cogidos de la cintura y muy cómplices, jugaron al tenis y después continuaron su cita en un restaurante, lo que podría indicar que quizá hayan querido dar una segunda oportunidad a su relación.

HOLA 4000 Pablo López©GTres
Pablo López y su exnovia Claudia Nieto estuvieron juntos haciendo deporte en un gimnasio de Madrid, donde se dejaron ver cogidos de la cintura.

Tras conocerse la noticia de su ruptura, en 2019, se relacionó al cantante con Miriam Rodríguez, de Operación Triunfo 2017, y desde hace unos meses, con Laura Rubio, exconcursante de La Voz. Sin embargo, Pablo nunca ha llegado a confirmar y desmentir nada. Por el contrario, el pasado fin de semana sí se pronunciaba sobre los rumores que apuntaban a que él era el mayor apoyo de Sara Carbonero tras su separación y que mantenía con ella una estrecha relación. “¡Pero si no la conozco!”, respondía sorprendido a la prensa.

HOLA 4000 Pablo López©GTres
Después, continuaron su cita en un restaurante.

Más sobre