Pablo López se lleva un buen susto en su último concierto

Según han denunciado varios fans, al artista le lanzaron una piedra durante su concierto en Albacete

Por Cristina Álvarez

Los últimos conciertos de Pablo López han dado mucho que hablar y es que el cantante malagueño ha sufrido algunos contratiempos. A principios del pasado mes de agosto se vio obligado a abandonar el escenario de la Plaza de Toros de Murcia debido a un golpe de calor y ahora ha vuelto a acaparar titulares debido a un intento de agresión en el show que ofreció en Albacete. Así lo han contado sus fans a través de las redes sociales, donde han asegurado que le lanzaron una piedra que fue a parar a su piano. Al parecer, se quedó en shock y decidió parar durante unos minutos, aunque luego volvió para tranquilizar al público y terminar el concierto de la mejor forma posible. 

VER GALERÍA

"Imaginaos la situación de que Pablo López ha tenido que parar su concierto porque alguien le ha lanzado una piedra que poco más y lo matan, le ha dado en el piano y después ha intentado seguir pero se le quebraba la voz y se ha ido llorando. Después de 15 minutos de pausa, ha bajado con una guitarrica a cantar y ha sido el momento más bonito", ha dicho Nuria Aroca, que fue testigo del incidente y ha publicado el vídeo de ese preciso momento en el que aparece sentado en una silla interpretando su canción Te espero aquí. "Acabo de ver este vídeo donde Pablo, después de que le lanzasen una piedra, decide ponerse la mascarilla, coger la guitarra y salir a cantarle al amor una vez más", ha confesado otro seguidor.

- Ni te imaginas quién es el nuevo 'profe' de piano de Maribel Nadal

"Me parece flipante lo de tirarle una piedra a Pablo López desde fuera de la caseta. Borregos. Luego nos quejamos de la imagen de Albacete", es uno de los mensajes que pueden leerse en redes, donde el extriunfito se ha convertido en trending topic (es decir, uno de los temas más comentados). "Por suerte no le ha dado, pero podría haberle abierto la cabeza. Se ha quedado en shock, ha dicho que le diéramos un momento, que no podía seguir cantando y se ha ido llorando", "Que nadie te pare por muchas piedras que haya en el camino", "Ojalá siga siendo ese hermoso y gran referente para la música española, ojalá siga siendo como es", "Qué poca vergüenza hay que tener para tirarle una piedra a un artista mientras da su concierto y hace lo que ama. Aún así Pablo López salió tras 15 minutos, con la voz quebrada, a demostrarnos una vez más que la pasión lo puede todo"... han comentado sus fans más incondicionales, que se han volcado con él y le han mandado todo su cariño.

Loading the player...

Vuelta a la "normalidad"

Este verano, Pablo López tenía pensado recorrer la península presentando Unikornio, sin embargo, la pandemia ha trastocado sus planes y, como tantos otros artistas, ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias. Sin embargo, él tenía claro que en cuanto pudiera iba a retomar sus conciertos y así ha sido. De vuelta a esta "nueva normalidad", el malagueño se ha reencontrado con su público en diferentes rincones de nuestro país, como Mallorca, Almería o en el Festival Starlite de Marbella.