Rafa Nadal y Pablo López: partido de dobles con sus hermanos

'Preparando el dobles de Roland Garros', el partido de Maribel y Rafa Nadal con Pablo López y su hermano

El cantante ha visitado la academia del tenista durante su visita a Mallorca, donde ha comenzado su gira

por Belén Nava M.

El inicio de temporada no ha sido fácil para Rafa Nadal por sus problemas de espalda, pero el deportista está dispuesto a dar nuevamente su mejor versión en Montecarlo, donde se espera que retome la competición a partir del próximo fin de semana. Con su mente puesta en este torneo, el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 2008 pasa la Semana Santa entrenando en su Mallorca natal, donde ha tenido un inesperado rival en la pista: Pablo López. El cantante ha estado en Baleares y ha visitado la Rafa Nadal Academy, donde ha cogido una raqueta para disfrutar de una experiencia única en la que, a juzgar por las imágenes, no faltaron las risas.

-Mery Perelló y Rafa Nadal: nuevo proyecto y pensando en los cambios de una futura vida como padres

-La entrañable foto familiar que ocupa el despacho de Maribel, la hermana de Rafa Nadal

Rafa y Pablo no jugaron solos sino que organizaron un partido de dobles al que se sumaron sus respectivos hermanos, Maribel Nadal y Luis López, quien es DJ y productor tal y como nos contaba meses atrás. "No sé qué decir. Cuatro hermanos en una pista? ¿He jugado al tenis con el tenis ? ¿Resulta que existe el mejor? No sé. Gracias Maribel, Gracias Luis, Gracias Rafa", decía el coach de La Voz junto a un vídeo hecho mientras estaban en la pista. Por su parte, Maribel también ha compartido algunas fotos del encuentro, que se completó con una visita a las instalaciones del centro, y ha bromeado con los torneos oficiales para los que podrían formar equipo. "Preparando el dobles de Roland Garros. En la Academia nos gustan los retos, así que estáis fichados. Os esperamos de nuevo muy pronto", decía.

Reencuentro con el público

La visita de Pablo López a Palma de Mallorca se debe a que es en esta ciudad donde ha comenzado su gira, Mayaday & Stay, en la que canta los temas de su último disco, Unikornio, y también algunos de los más conocidos de su carrera, en la que su paso por la sexta edición de Operación Triunfo supuso un punto de inflexión. La noche del viernes se subía al escenario del Trui Teatre para reencontrarse nuevamente con el público balear al que no veía desde el pasado verano y sentir nuevamente esa magia de los directos. Además, tanto el sábado como el domingo repetirá experiencia allí antes de poner rumbo a nuevos destinos como Valencia, Barcelona, Murcia o Zaragoza. Un recorrido por toda la geografía española que se extenderá hasta finales de año.

VER GALERÍA

En cuando a su lado más íntimo, el artista malagueño de 37 años, que ha sido reconocido con dos Grammy Latinos o un premio Cadena Dial entre otros galardones, ha vuelto a ser fotografiado muy cómplice con Claudia Nieto, con la que rompió en 2019 tras un año juntos. Las imágenes, que muestra la revista ¡HOLA!, llegan después de negar que sea un gran apoyo para Sara Carbonero y tras ser relacionado con la cantante Laura Rubio, a la que conoció gracias a que formó parte de su equipo en La Voz en 2017 e incluso logró llegar a la semifinal. Sin embargo, él ha optado por mantener el silencio en todo momento y no confirmar o desmentir cómo se encuentra en estos momentos su corazón.

Haz click para ver el documental de Rafa Nadal, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie