Mery Perelló

Mery Perelló y Rafa Nadal: nuevo proyecto y pensando en los cambios de una futura vida como padres

El tenista está en Australia, donde participará en el Open, mientras su mujer continúa trabajando en su Fundación desde España

por hola.com

En los últimos meses Rafa Nadal ha dejado claro en más de una ocasión que está deseando tener hijos junto a Mery Perelló. La pareja se casó el 19 de octubre de 2019 en Mallorca y solo unos meses más tarde vieron cómo su vida cambiaba de manera repentina al quedarse "atrapados" en casa como el resto del mundo por culpa de la pandemia. En aquellos meses, el deportista manacorí admitía que estaba deseando ser padre, aunque eso supusiera levantarse a las seis de la mañana todos los días, como decía Andy Murray que hacía él. Sin embargo, la vida ya ha vuelto a una seminormalidad para ellos, puesto que ahora mismo el tenista está en Australia, donde ha tenido que hacer una cuarentena para poder jugar. Mientras tanto, su mujer está en Madrid, donde ha presentado un nuevo proyecto de la fundación que lleva el nombre del deportista.

'El efecto boda': Rafa Nadal, Mery Perelló y las parejas más estilosas según los españoles

VER GALERÍA

Se trata de un centro en Madrid en el que se atenderán a menores en situación de vulnerabilidad y a sus familias; quienes de han visto altamente perjudicados por la crisis de la COVID-19. "La situación que estamos viviendo causada por la pandemia está privando a muchos niños y niñas de su derecho a crecer libres y felices, de jugar, aprender y relacionarse entre iguales", ha explicado como directora de la Fundación Rafa Nadal.

Mery Perelló cuenta cómo ha cambiado su vida la Fundación Rafa Nadal y contesta a la pregunta del millón

VER GALERÍA

Por su parte, Rafa Nadal daba una entrevista hace solo unos días a la CNN en la que confesaba estar "feliz" en su vida personal y que, cuando llegue el momento de despedirse de su carrera, lo hará con un plan en el que lleva trabajando todos estos años. "Tengo mi Fundación, que sigue creciendo, la academia de tenis", ha comentado, pero sobre todo tiene a su familia. "Si vienen niños, habrá un cambio", ha admitido cuando le han preguntado si la vida de casado ha cambiado algo para él en el tiempo que pasa fuera de casa. "Es algo que probablemente pase en el futuro porque los dos lo queremos", ha compartido. 

La entrañable foto familiar que ocupa el despacho de Maribel, la hermana de Rafa Nadal

Ya en 2018, el tenista había asegurado en una entrevista con ¡HOLA! que en sus planes de futuro estaba el de tener hijos, y comentaba cómo sería como madre cuando llegara el momento: "Me encantan los niños. Me gustaría que mis hijos o hijas hicieran lo que les gustara, no tengo ninguna intención de forzarles o obligarles a seguir mis pasos en ningún sentido".Sin embargo, no tienen prisa y se lo toman con tranquilidad: "Nosotros tenemos clara nuestra hoja de ruta y, cuando venga, vendrá", decía el propio Rafa en una entrevista en octubre de 2020 con El Periódico de Cataluña.

VER GALERÍA

Mery Perelló y Rafa Nadal pusieron el broche de oro a su primer año como casados con una histórica victoria del tenista en París, bajo la atenta mirada de su esposa. Todo ello después de un duro confinamiento, que en algunos momentos resultó especialmente complicado para él, que admitía no llevar bien el no tener horarios. No obstante, remontó con fuerza el parón coronándose en la tierra batida poco antes de celebrar su primer aniversario de boda. Ahora busca volver a triunfar al otro lado del mundo, donde ha tenido que cumplir una estricta cuarentena que le ha tenido encerrado en un hotel durante días, solo pudiendo salir a entrenar en horas concretas.

Loading the player...

Rafa Nadal: De su victoria número 1000 a su espectacular boda, repasamos los grandes momentos de su vida

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie