Rocío Carrasco

Rocío Carrasco declara en el juzgado tras la demanda presentada por Antonio David Flores

Su exmarido la acusa de un supuesto delito de impago de pensión a su hijo pequeño

por hola.com

Si hace una semana era Antonio David Flores el que tuvo que acudir al juzgado, ahora le ha tocado el turno a Rocío Carrasco. El ex guardia civil acusa a su exmujer de un supuesto delito de impago de pensión a su hijo menor, David, que tiene 22 años, y es por ello que este viernes, 30 de abril, ha acudido para declarar como querellada ante la jueza encargada de investigar el caso, Verónica Caravantes, del número 3 de Alcobendas. La hija de la recordada Rocío Jurado ha llegado acompañada de su abogado, Javier Vasallo, agarrada de su brazo y sin querer hacer declaraciones. Más relajada y serena que en otras ocasiones, se ha encontrado con una multitud de medios de comunicación, que están siguiendo muy de cerca el caso, además de un grupo de manifestantes que llevaban cámaras y pancartas. 

Loading the player...

- Rocío Carrasco, sobre la ausencia de sus hijos en su boda: 'No me dieron la oportunidad de vivir eso'

Después de declarar, Rocío ha salido de las instalaciones hacia el mediodía. En esta ocasión, sí que se ha parado unos minutos con los periodistas para hablar de cómo había ido todo. "Yo pensé que venía a que me dijeran algo de que ya había depositado los 60.000 euros de la fianza que debía, pero no era para eso, era para otra cuestión", ha dicho con ironía en referencia a otro contencioso que mantiene con Antonio David Flores. "Ya se verá y se resolverá", añadió la mujer de Fidel Albiac sobre la batalla legal que mantiene con su exmarido.

VER GALERÍA

Antonio David reclama más de 7.000 euros a Rocío Carrasco por no haber abonado los 200 euros mensuales estipulados desde hace tres años. El que fuera colaborador de televisión llegó a los juzgados con gesto serio y una carpeta llena de documentos bajo el brazo. Al salir, aseguró que: "Ha ido bien, pero no voy a explicar lo que ha pasado dentro de la sala". Lo que sí dijo es cómo se encontraba tras la reciente entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco. "No me encuentro bien porque se le está haciendo daño a mis hijos y lo que me provoca todo esto es mucha tristeza y dolor", confesó. 

- Rocío Carrasco cuenta cómo fue la búsqueda de su hija el día que se escapó de casa

VER GALERÍA

El último capítulo de su documental

La declaración de Rocío ante la jueza Verónica Caravantes llega dos días después de que se emitiera el episodio 'Miedo' de su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Este nuevo capítulo tuvo como gran protagonista a su hija, Rocío Flores, y su relato de la última vez que la vió, concretamente el 27 de julio de 2012, día en el que ocurre el duro episodio que ella relata. La hija de Rocío Jurado pidió que se eliminaran once minutos "de ese relato escalofriante, de los detalles más duros, más difíciles de esa historia", tal y como dijo César Toral, uno de los editores de la serie documental. Al enterarse, la propia Rocío Flores pidió públicamente que se emitiera completo, ya que: "Yo quiero escuchar el testimonio completo de mi madre, quiero saber qué es lo que dice, cómo lo dice... creo que tengo todo el derecho del mundo". "Ha sido ella la que ha dado el paso de sentarse con sentencia en mano, pues que se emita todo completo. Yo no tengo nada que ocultar ni tengo miedo", dijo de manera tajante en El programa de Ana Rosa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie