Julia Janeiro cuenta en primera persona cómo venció el acoso escolar

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario recuerda el ‘bullying’ durante su adolescencia y confiesa algunos rasgos de su personalidad

Julia Janeiro, tras superar el “bullying”

Una de las cosas que más ha sorprendido de la despixalización de Julia Janeiro es su imagen, muy llamativa y sugerente. No obstante, a pesar de esa estética tan Kardashian, su familia asegura que la joven no es tan extrovertida. “Aunque parezca otra cosa por las fotos que sube, muy mujerona, es una niña muy tímida y reservada”, manifiesta su madre, María José Campanario, a ¡HOLA!. Hay que tener en cuenta que su hija sufrió acoso escolar, algo que le ha condicionado a la hora de forjar ese carácter retraído. En concreto, Julia vivió unos momentos complicados en los primeros años de la adolescencia, hasta el punto de que sus padres tuvieron que intervenir y sacarla de su centro. “Lo pasé muy mal por mucha gente, tanto dentro como fuera del colegio, hasta que me cambié a otro”, ha confesado a sus seguidores, pero mostrando también su lado más optimista: “Aún así, he aprendido mucho”.

Julia Janiero©@JulsJaneiro
Julia Janeiro, en una imagen reciente

Gracias al cariño de Jesulín y María José, quienes supieron actuar a tiempo para solventar este problema, la joven pudo salir adelante y sobreponerse a esa etapa de bullying. Ahora, recién cumplidos los dieciocho años –edad que alcanzó el pasado domingo 18–, Julia es una chica normal y está expectante ante su nueva etapa vital. “Gracias a Dios, me siento afortunada y muy querida por la gente que me rodea. Lo demás, y lo que digan las personas que no me rodean, me da igual”, ha manifestado en las redes. “He conocido a gente preciosa que me aporta muchas cosas buenas. Me he alejado de gente que no me aportaba nada, de gente que me hacia daño. Creo que es lo mejor que he hecho”, ha explicado la hija del torero.

En lo que respecta a su personalidad, Julia se ha definido en Instagram como una persona “muy ordenada, limpia, cabezota, despistada”, aunque también señalado alguna que otra manía: “Tengo una obsesión con la limpieza y el orden.Todo lo tengo que tener perfecto y ordenado al milímetro. En mi casa, ordenaba las especias por orden alfabético”. La hija del torero se ha mostrado tan sincera ante sus seguidores, que no ha tenido reparos en exponer tanto sus virtudes como sus defectos. “Cuando algo me interesa, soy muy constante y muy orgullosa y eso muchas veces juega en mi contra”, ha confesado Julia. “Siempre he sido muy estudiosa y muy persistente, aunque cuando algo no me gusta, no le pongo todo el interés que debería”, ha escrito en Instagram, antes de tirar de humor. “En resumen, soy un desastre de persona”.

Julia Janeiro y su novio, el futbolista Brayan Mejía©Redes
Julia Janeiro y su novio, el futbolista Brayan Mejía

Pese a esta afirmación, Julia atraviesa un buen momento personal. Se está sacando el carnet de conducir y el C2 de Inglés –el certificado más avanzado de este idioma–, mientras se prepara para empezar un módulo el próximo curso. Su idea es entrar en la universidad en el futuro y estudiar Administración y Dirección de Empresas. “Soy más independiente, he madurado y he aprendido mucho, aunque me queda muchísimo por mejorar de mí”, se ha sincerado ante sus seguidores. Detrás de este buen momento personal también se encuentra el futbolista Brayan André Mejía Ávila, defensa del Real Aranjuez, con quien comenzó a salir el año pasado. “Tengo un novio maravilloso, que me quiere. Me cuida, me mima y me apoya en todo momento. Tengo al mejor novio del mundo”.


Más sobre