Julia Janeiro: así ha sido su dieciocho cumpleaños

Jesulín y María José no pudieron desplazarse a Madrid para estar con su hija, quien lo celebró con su novio, Brayan Mejía, y la familia del futbolista

Julia Janeiro

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Julia Janeiro, la mayor de los dos hijos de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, se ha convertido en todo un fenómeno mediático desde que, el pasado domingo 18 de abril, cumpliese dieciocho años. La joven celebró su mayoría de edad en Madrid junto a su novio, el futbolista Brayan Mejía, con quien sale desde el año pasado. Como ya adelantamos en nuestro anterior número, la situación sanitaria impidió que pasara ese día tan especial como le hubiese gustado: en compañía de sus padres y su hermano, Jesús Alejandro, de catorce años. Sin embargo, no le ha faltado el calor de su familia gracias a las últimas tecnologías. “Mira que cumplir dieciocho años así de rápido… Felicidades, ángel mío”, ha escrito María José, su madre, en las redes sociales, antes de desearle: “Que la vida te dé toda la paz, bondad, lealtad, serenidad y amor que tú entregas. Te quiero hasta donde la luz llegue”.

Julia Janeiro©GLOSS
En febrero, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario contaba con seis mil seguidores en Instagram. Ahora, su cuenta registra cerca de ciento cuarenta mil, aunque el número no para de crecer. Solo en esta última semana, Julia ha conseguido que setenta mil nuevas personas observen su día a día con detenimiento.

A pesar de residir en la localidad madrileña de Getafe, la hija de Jesulín y María José acudió a un asador de la capital, cerca de plaza de Castilla, acompañada por su chico y la familia del futbolista —concretamente, con su hermana y su madre—. Lo hizo una vez que finalizó el partido que su pareja, defensa del equipo Real Aranjuez, disputó contra el Complutense Alcalá. Este es el motivo por el que tuvo que retrasar su almuerzo de cumpleaños hasta casi las cuatro de la tarde. La entrada y salida del restaurante generó cierto revuelo, dada la numerosa presencia de reporteros, pero Julia mantuvo la calma —y su silencio— en todo momento. “Fue muy educada y, a pesar de todo, actuó como una chica normal”, cuenta un testigo a ¡HOLA!.

La hija de Jesulín confiesa sobre el ‘bullying’ que sufrió: “Lo pasé muy mal, dentro y fuera del colegio, hasta que me cambié a otro”

Finalizado el almuerzo, a eso de las seis de la tarde, la hija del torero y la odontóloga se dirigió a casa de su novio, que también reside en Getafe —a unos diez minutos en coche de su piso—. La pareja permaneció allí un par de horas. Más tarde, se reunió con unos amigos en una cafetería-tetería cercana, donde permaneció hasta las diez de la noche.

Julia Janeiro©GLOSS

Sin interés por salir en televisión

Tal y como también informamos la semana pasada, Julia Janeiro no persigue ninguna proyección pública. Al menos, por ahora. De hecho, ya ha declinado todas las propuestas de los medios y entrevistas que le han llegado. A su vez, ha dejado claro que no quiere participar en ningún reality, ni Supervivientes ni Gran Hermano VIP. “Es que mis puertas a ese tipo de programas están cerradas”, espetó recientemente en las redes. Pero la expectación con motivo de su mayoría de edad es máxima. Así queda reflejado en el vertiginoso aumento de seguidores que ha protagonizado su perfil de Instagram: en solo una semana ha pasado de registrar sesenta mil a ciento treinta y cinco mil. Julia Janeiro se ha convertido en una auténtica revolución en las redes sociales.

“Por una parte, estoy tranquila. Sé cómo soy y me siento muy orgullosa de mí. Tengo mucho apoyo tanto de parte de mi familia como fuera de ella”, dice sobre su mayoría de edad

A pesar de acaparar tanto interés en los últimos días, la hija de Jesulín y María José confía en poder continuar su vida como cualquier otra chica de su edad. “Por una parte, estoy tranquila. Sé cómo soy y me siento muy orgullosa de mí. Gracias a Dios, tengo mucho apoyo tanto de parte de mi familia como fuera de ella”, aseguró antes de cumplir los dieciocho. De hecho, semanas antes, ya se sinceró y manifestó que no temía el interés de la prensa: “No tengo por qué tener miedo. Mucho menos de nadie”, se sinceró, antes de apostillar: “Me siento muy afortunada y muy querida por la gente que me rodea. Lo demás y lo que digan las personas que no me rodean me da igual”.

Julia Janeiro©GLOSS

Sus planes para el próximo curso

En estos momentos, Julia quiere centrarse en sus estudios. Como nos avanzan sus padres, empezará un módulo, después del verano, para formarse dentro del mundo empresarial. “Voy a hacer un grado medio y uno superior. No descarto la carrera universitaria, pero los grados primero”, aclaró a sus seguidores. Mientras tanto, se está sacando el certificado de inglés C-2 Proficiency -–el título de nivel más avanzado— y el carné de conducir.

“Me siento muy querida por la gente que me rodea. Lo demás y lo que digan las personas que no me rodean me da igual”

Pasado el verano, la hija de Jesulín y María José iniciará esta nueva etapa en su formación académica. Como recordarán nuestros lectores, estudió un curso de Estética Personal Decorativa, además de Maquillaje Profesional y Caracterización. Lo hizo en Barcelona —donde nació su madre y donde trabaja en la actualidad—, el pasado otoño, un año después de que estudiara Bachillerato en Estados Unidos. Sobre su experiencia al otro lado del Atlántico, Julia también compartió sus impresiones con sus seguidores: “Me daba mucho miedo irme a estudiar al extranjero. No lo quería por nada del mundo y acabé en la ciudad de Nueva York. Al final, conocí a gente maravillosa y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”.

Julia Janeiro©@julsjaneiro
junto a su novio, en la foto que compartieron en el Día de San Valentín.

Víctima de acoso escolar

Queda claro que, a sus dieciocho años recién cumplidos, Julia es una chica decidida, madura y con mucha personalidad. No obstante, hay que resaltar que también tuvo una adolescencia complicada, como víctima del bullying: “Lo pasé muy mal, dentro y fuera del colegio, hasta que me cambié a otro”, confesó la hija del torero en las redes sobre estos difíciles momentos. Afortunadamente, la joven pudo redirigir su vida una vez que empezó una nueva etapa estudiantil en otro centro y, sin duda, gracias a la ayuda de sus padres.

Julia ya ha dejado claro que no quiere participar en ningún ‘reality’ tipo ‘Supervivientes’: “Mis puertas a ese tipo de programas están cerradas”

En la actualidad, Julia se considera una persona querida y afortunada. “Soy feliz. Me gustaría encontrarme mejor anímica y emocionalmente, pero, en general, sí que lo soy”, afirmó la hija del torero recientemente en Instagram. Una felicidad que, en parte, se debe a su relación con el futbolista Brayan André Mejía Ávila, defensa del Real Aranjuez, con quien comenzó a salir el año pasado. “Tengo un novio maravilloso que me quiere, me cuida, me mima y me apoya en todo momento. Tengo al mejor novio del mundo”, afirma en las redes, donde ya explicó cuál era su prototipo de hombre: “Físicamente, me gustan los morenos, más altos que yo, que hagan deporte y que se cuiden”, confesó la hija de Jesulín y María José, que suele animar a su novio en los entrenamientos y los partidos que este disputa con el Real Aranjuez C.F., equipo de tercera división. “Personalmente, me gustan los chicos que me hagan reír, que tengan una forma de ser similar a la mía. Con carácter, educación, valores y, por supuesto, respetuosos”. Y todo apunta a que Brayan cumple este perfil a la perfección, ya que el futbolista también se ha ganado a la familia Janeiro. De hecho, es habitual que el novio de Julia le dedique cariñosas palabras a María José Campanario en Instagram y que ambos se intercambien mensajes. Es más, el jugador ha llegado a referirse a la odontóloga como “mi suegra guapa”. De ahí que la adolescente presuma de novio en las redes. “Qué “noviessssito” más guapo tengo”, escribió, haciendo una clara alusión a los orígenes latinos de su chico —su familia es originaria de Colombia—.

Brayan Mejía HOLA 4004©Gloss/Lagencia
Brayan, disputando un partido con su equipo, el Real Aranjuez.

Una ‘mini Kardashian’

Tanto Julia como Brayan comparten sus gustos por la moda y cambian continuamente de imagen —él se ha teñido el pelo de rubio—. En el caso de la hija del torero, muestra una estética querecuerda a la de Kim Kardashian y sus hermanas. De hecho, su entorno ha llegado a llamarla ‘mini Kardashian’, en tono cariñoso. «Sí, me lo han dicho, pero no me lo creo», ha respondido Julia a sus seguidores cuando le han preguntado por las similitudes. En realidad, hay muchos paralelismos entre sus posados y los que comparten Kim Kardashian, Kylie Jenner y otras componentes de la televisiva familia. De primeras, todas ellas apuestan por un estilo casual y urbano, combinando prendas muy ceñidas, que potencian las curvas, con otras deportivas. Es más, muestran una gran predilección por las sudaderas, chándales y zapatillas. “Unas veces voy más arreglada y otras menos, pero siempre visto con prendas que me hagan sentirme cómoda”, ha afirmado Julia.

“Tengo un novio maravilloso, que me quiere, me cuida, me mima y me apoya en todo momento”, dice del futbolista Brayan Mejía, con quien empezó a salir el año pasado

Por último, la adolescente también adopta poses muy estudiadas que bien recuerdan a las de hermanas Kardashian. Son posturas corporales muy sexis y sugerentes, que, como decíamos anteriormente, buscan la potenciación de las siluetas curvilíneas.

Julia Janeiro HOLA 4004©EuropaPress
Julia, en el día de su dieciocho cumpleaños, junto a su novio, el jugador Brayan Mejía.

Virtudes, manías y defectos

En lo que se refiere a su personalidad, Julia se ha definido ante sus seguidores como una chica “muy ordenada, limpia, cabezota, despistada”. En las redes, ha expuesto tanto sus virtudes como sus defectos: “Cuando algo me interesa, soy muy constante y muy orgullosa y eso muchas veces juega en mi contra”, ha explicado, donde también ha compartido sus manías: “Tengo una obsesión con la limpieza y el orden. Todo lo tengo que tener perfecto y ordenado al milímetro. En mi casa, ordenaba las especias por orden alfabético”, ha revelado.

Julia Janeiro HOLA 4004©EuropaPress/ Lagencia
La joven sorprendió con un ‘look’ muy Kim Kardashian, quien aparece en la fotografía de la derecha.

Tampoco ha tenido ningún problema en sincerarse sobre sus defectos: “Siempre he sido muy estudiosa y muy persistente, aunque cuando algo no me gusta, no le pongo todo el interés que debería”, ha escrito en Instagram, antes de tirar de humor: “En resumen, soy un desastre de persona”.

“Soy muy ordenada, limpia, cabezota, despistada… Cuando algo me interesa, soy muy constante y muy orgullosa y eso muchas veces juega en mi contra”, reconoce la hija de Jesulín y María José

Pese a esta última afirmación, Julia es una joven que tiene las cosas muy claras y que, poco a poco, va creciendo como persona: “Soy más independiente, he madurado y he aprendido mucho, aunque me queda muchísimo por mejorar de mí”, ha dicho. La hija del torero cuenta con el amor de su familia, de su novio, el futbolista Brayan Mejía, y de una comunidad de seguidores cada vez más grande en las redes sociales.


Más sobre