Julia Janeiro

No se pudo reunir con sus padres en Cádiz debido a las restricciones sanitarias

El plan de Julia Janeiro para celebrar su 18º cumpleaños

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario brindó por su aniversario en Madrid con su novio, el futbolista Brayan Mejía

por hola.com

Ha tenido que pasar el día de su 18º cumpleaños lejos de sus padres debido a las restricciones sanitarias, sin embargo Julia Janeiro ha tenido una celebración a la altura de una fecha tan significativa. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique organizó un plan con su novio, el futbolista Brayan Mejía, como se puede ver en las imágenes. La hija del diestro reside en Madrid donde continúa con sus estudios -estudió Estética Personal Decorativa, además de Maquillaje Profesional y Caracterización durante un tiempo en Barcelona-, mientras que sus padres residen en Arcos de la Frontera, Cádiz, por lo que las limitaciones a los desplazamientos les impidieron reunirse.

Loading the player...

¿A quién se parece Julia, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario?

¿Qué opina Julia Janeiro sobre sus comparaciones con las Kardashian? La hija de Jesulín responde

Julia y Brayan estuvieron en casa de los padres del deportista, aunque luego se marcharon para disfrutar de una cita para dos. Entre las sorpresas que había preparado Brayan para su novia estaban unos enormes globos con el número 18, regalo que la propia Julia compartió con sus seguidores. Fiel a la discreción que siempre ha mantenido, ella no quiso hacer declaraciones acerca de cómo se siente ahora que ha llegado a la mayoría de edad o sobre los planes que tenía para celebrarlo. Presumió de estilo con un minivestido negro ajustado con un pronunciado escote, tacones anchos y su larga melena suelta, un look que casa con esos gustos que tantas veces ha compartido en su perfil de las redes sociales. Incluso la han llegado a comparar con la socialité Kim Kardashian, aunque como ha respondido a alguno de sus seguidores “ella no se lo cree”.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sí tiene claro que todo lo que se pone la hace sentirse cómoda, por lo que con ropa deportiva o más arreglada siempre vestirá aquello con lo que se encuentre favorecida. Muchos opinan que podría tener una gran trayectoria como influencer, pues en unos  meses sus seguidores han aumentado considerablemente -de ser seis mil a casi ochenta mil-, aunque de momento parece que prefiere mantener el anonimato. En sus rasgos físicos se puede notar además el gran parecido que la une a su madre, María José Campanario, con la que tiene una relación muy estrecha.

Así fue el comentado bautizo de Julia Janeiro

El posado más familiar de Julia Janeiro

VER GALERÍA

El día que Julia nació -18 de abril de 2003- su padre no podía decir a quién se parecía, aunque con el paso de los años se fue conociendo un poco más su personalidad y se reveló como una niña “coqueta”. Durante sus años escolares, tal y como pudo saber la revista ¡HOLA!, sufrió acoso escolar una situación que afortunadamente pudo superar gracias al apoyo y cariño de sus padres. Su familia, Jesús y María José, además de su hermano Jesús, que tiene catorce años, son un pilar fundamental en su vida y seguro que estaban muy presentes en su memoria este señalado aniversario.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie