Julia Janeiro

¿A quién se parece Julia, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario?

La joven cumple 18 años y hasta ahora había disfrutado de una vida alejada del foco mediático

por hola.com

Julia Janeiro cumple 18 años. Las primeras imágenes de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, al alcanzar la mayoría de edad y que hemos podido mostrar sin pixelar, han generado un debate sobre a quién se parece la hija del popular matrimonio. A juzgar por las fotos que comparte con sus seguidores es evidente el parecido físico con su madre, María José Campanario, de quién ha heredado los ojos, la forma redondeada de su rostro y el color de su pelo, aunque también posee rasgos en común con su padre, Jesús Janeiro.

-La historia de superación de Julia Janeiro: de sufrir 'bullying a estrella de las redes

VER GALERÍA

El día que Julia nació -18 de abril de 2003- su padre no supo decir a quién se parecía. "Yo no le veo parecido con nadie… tan chiquitita como es. Más adelante ya se irán viendo los rasgos de uno y de otro…", argumentó feliz al ver la carita de su hija. Otros, en cambio pensaron que era una mezcla de ambos, mientras que su hermano Víctor se decantaba por María José. "Creo que se parece un poquito a la madre", señaló el tío de la pequeña.  A medida que la hemos visto crecer hemos ido constatando que quiza es mayor el parecido que guarda con su madre. Ya en sus primeros años de vida Jesús Janeiro  decía que era una niña, además de noble, "coquetita y muy presumida".

Julia ha heredado los gustos de su madre y en alguna ocasion ambas han compartido armario. En el bautizo del segundo hijo Victor Janeiro y Beatriz Trapote, Oliver, la joven eligió un vestido de su madre que María Jose ya había lucido en la boda del hermano de Jesulín de Ubrique en 2013.  Fue en este acontecimiento familiar cuando nos dimos cuenta lo mucho que había crecido la hija del torero y la odontóloga, que ya entonces se había convertido en una guapa adolescente con una personalidad marcada y unos gustos muy definidos.

Otra de sus grandes pasiones es el maquillaje. Hay quienes la comparan con una de las Kardashian por la forma de sus cejas.  "Es una mini-Kardashian”, le dicen en tono cariñoso sus fans, aunque ella no se lo cree.  A juzgar por sus fotos, muchos opinan que podría tener una gran trayectoria como influencer, ya que en apenas unos meses ha visto como sus seguidores pasaban de ser seis mil a casi ochenta mil, aunque de momento Julia prefiere mantenerse en el anonimato. 

-En ¡HOLA!, ¿Qué opina Jesulín de Ubrique sobre la última decisión de su hija Andrea?

VER GALERÍA

A Julia le encantan los tatuajes, lleva una rosa grabada en su costado derecho, y la palabra resilience a la altura de la cintura,  una inscripción en la piel que comparte con su madre y que se hicieron las dos juntas.  Ambas son partidarias de los cambios de look –María Jose Campario ha cambiado de color su pelo en muchas ocasiones, aunque en la actualidad se haya decantado por el tono más rubio para su melena-.

De sus padres y su hermano, Jesús Alejandro, de 14 años, solo tiene buenas palabras. "Mi padre es el mejor. Lo adoro. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho y estoy muy orgullosa de él”. "Adoro a mi familia y soy la persona que soy gracias a ellos. Son todo para mí y mi pilar fundamental".

VER GALERÍA

La hija de Jesus y María Jose tiene en su familia su mayor apoyo, ya que según ha podido saber ¡HOLA! vivió momentos muy difíciles durante su infancia cuando sufrió acoso escolar.  Actualmente la joven está centrada en sus estudios, quiere cursar la carrera de Administración y Dirección de Empresas, y disfruta de un excelente momento sentimiental junto a su novio, el futbolista Brayan André Mejía Ávila, con quien empezó una relación el año pasado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie