Lara Sajen, Palito y Alexia

Palito Dominguín y Alexia Rivas, muy mareadas y débiles en el Barco Encallado

La modelo y la periodista no han comenzado la aventura de 'Supervivientes' muy bien por culpa del vaivén del navío

por Adrián López

Aunque hace pocos días que los supervivientes comenzaron la aventura en Honduras, parece que algunos de ellos han empezado a sentir las primeras debilidades en su cuerpo. Durante la primera gala de Supervivientes, las celebrities fueron dividas por el público entre la isla del Pirata Morgan y el Barco Encallado, las dos localizaciones protagonistas de esta edición. Mientras los espectadores elegían este domingo a Antonio Canales para que cambiara del navío al islote, convirtiéndose así en concursante de pleno derecho, dos de sus compañeras, Alexia Rivas y Palito Dominguín, no pasaban sus mejores momentos por culpa del vaivén al que están sometidas durante todo el día. Y lo cierto es que Lara Álvarez ya había avisado previamente que la vida en la nave varada no iba a ser nada fácil porque los participantes tendrán que vivir allí y solo podrán bajar para pescar o para buscar lapas en las rocas. "Me he levantado con ganas de vomitar, creo que por el movimiento del barco", reconocía la hija de Lucía Dominguín. 

VER GALERÍA

Así son los posados en traje de baño de los 16 concursantes de 'Supervivientes 2021'

"Me he despertado con un mareo y un dolor de barriga enorme. La verdad es que lo estoy pasando muy mal físicamente en este momento", añadía la exreportera de Socialité a cámara. Ambas concursantes se tumbaban juntas arropadas por sus compañeros pero Carlos Alba, exconcursante de MasterChef, se hacía cargo de ellas y las comenzaba a cuidar. "Te va a sentar bien un poco de agua con azúcar", decía a Palito mientras le daba un poco en un trozo de coco en forma de cuenco. "No voy a poder comer nada porque voy a vomitar", relataba la periodista muy mareada. "Hemos tenido dos bajas, pero es que están deshidratadas. Las vamos a recuperar", explicaba Agustín Bravo intentando animar al resto de concursantes encallados. "Cuando os encontréis mejor lo que tenéis que hacer es buscar un punto fijo en el horizonte y miradlo. Eso os va a quitar el mareo", comentaba Canales para ayudarlas. 

VER GALERÍA

Olga Moreno, Gianmarco Onestini, Tom Brusse y Lola, primeros nominados de 'Supervivientes'

Tumbadas en el barco, el exconcursante del talent culinario de TVE continuaba muy preocupado por ellas y les preguntaba cómo estaban para intentar atenderlas lo mejor posible. Palito hacía movimientos con su mano para expresar que estaba regular, ya que apenas tenía fuerzas para hablar. "Si tenéis náuseas levantad el dedo y os acerco el cubo", comentaba justo unos segundos antes de que Alexia lo pidiera. La periodista continuaba con mucho dolor de tripa y su compañero le daba agua con azúcar de nuevo, algo con lo que Sylvia Pantoja no estaba de acuerdo. "Hay que esperar a que termine porque al final lo vuelve a echar. Yo estoy acostumbrada a eso y hay que tener el estómago asentado. Es que no os enteráis", decía la cantante enfadada porque no le hicieran caso. "Estoy reventada", añadía Rivas mientras Carlos intentaba animarla de nuevo. Pero la prima Isabel Pantoja no entendía tanta insistencia y regañaba al superviviente: "Es que si no le entra en el estómago es que no quiere, tío". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie