Barbara Pravi

LA PRIMERA FUE 'TOUT L’UNIVERSE', DEL SUIZO GJON’S TEARS

Barbara Pravi, la activista y representante de Francia en Eurovisión que actuará en el especial sobre Rocío Carrasco

La cantante actuará en Telecinco el próximo domingo antes de los episodios 4 y 5 del documental

por Noemí Fernández

Eurovisión volverá a estar presente en la nueva entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la serie documental de Rocío Carrasco, y lo hará gracias a Voilà el tema con el que Barbara Pravi representará a Francia y que puso la banda sonora a los capítulos 3 y 4. La relación de la docuserie con el festival europeo de la canción que comenzó gracias a Tout l’universe, el tema del suizo Gjon’s Tears, que sonó en los primeros episodios y en las promos previas y que ya se postula como uno de los favoritos de este año. La popularidad de la canción de Suiza creció como la espuma en nuestro país, así como la de su protagonista, que actuó en el plató de Telecinco el día del estreno. La última entrega, sin embargo, cambiaba el sonido y el próximo domingo será la artista francesa quien estará en directo para poner la música a las nuevas entregas.

Eurovisión 2021 reunirá a seis conocidos ganadores del festival

VER GALERÍA

Voilà acompañó las palabras de Rocío Carrasco sobre el nacimiento de su hija, Rocío Flores, el terror con el que definió su segundo embarazo, así como su decisión de separarse de Antonio David Flores. Es una propuesta musical intimista, elegante, llena de fuerza y, de nuevo, interpretada en francés que ha cautivado al público. La canción firmada por Barbara Pravi ya se ha posicionado como una de las más escuchadas de nuestro país en plataformas como iTunes, además de acumular cientos de comentarios en castellano en YouTube, muchos de ellos por parte de espectadores de la serie de Rocío Carrasco.

Blas Cantó homenajea a su abuela, fallecida por Covid-19, en el vídeo de 'Voy a quedarme'

Un éxito que ha llevado a Telecinco a tomar la decisión de contar con Barbara Pravi en directo en el plató de Rocío, contar la verdad para seguir viva el próximo domingo. La cantante interpretará su tema que hará de banda sonora de los episodios cuarto y quinto, titulados Muera el amor y A que no te vas respectivamente, y que ahondarán en la separación de Rocío Carrasco y Antonio David, pasando por capítulos como el momento en el que la hija de Rocío Jurado conoció a Fidel Albiac o cómo vivió la adopción de Gloria Camila y José Fernando.

Conoce a Gjon’s Tears, el intérprete de 'Tout l'Univers', la banda sonora del documental de Rocío Carrasco

VER GALERÍA

¿Quién es Barbara Pravi, la representante de Francia en Eurovisión 2021?

Barbara Pravi defenderá al país galo el día 22 de mayo en Róterdam (Países Bajos) al ritmo de Voilà, un single que la artista ha definido como una representación de sí misma y una especie de renacer artístico tras muchos años trabajando como compositora para otros artistas. De hecho, a sus 27 años, la francesa puede presumir de estar detrás de J' imagine, el tema con el que la joven Valentina dio la primera victoria a su país en Eurovisión Junior en 2020 o de Bim bam toi, la canción con la que la pequeña Carla logró la quinta posición en el mismo festival infantil tan solo un año antes. A nivel internacional, ha trabajado para artistas como Jaden Smith.

Por otra parte, la elección de Barbara Pravi como nueva voz para Rocío, contar la verdad para seguir viva no parece casual, ya que, la joven francesa es una gran activista en la lucha contra la violencia machista, habiéndose presentado ella misma como víctima. De hecho, también es la autora del tema Debout les femmes, himno del movimiento feminista Mouvement de Libération des Femmes

¿Qué contará Rocío Carrasco en los dos próximos episodios de su documental?

El significado del impresionante tatuaje de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco cuenta qué ocurrió el día que decidió separarse: 'Tuve un ataque de pánico'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie