Rocío Carrasco

PRIMERA APARICIÓN DE FIDEL ALBIAC

¿Qué contará Rocío Carrasco en los dos próximos episodios de su documental?

En 'Muera el amor' y 'A que no te vas' la hija de Rocío Jurado narrará su separación de Antonio David

por Noemí Fernández

La serie documental de Rocío Carrasco continúa siendo uno de los focos de interés del momento después de que el pasado domingo, en el segundo y tercer episodio, la hija de Rocío Jurado narrase el nacimiento de sus dos hijos, incluyendo el horrible recuerdo que guarda de su segundo embarazo. Este próximo fin de semana Rocío, contar la verdad para seguir viva volverá a emitirse con una doble entrega: Muera el amor, que abarcará desde septiembre de 1999 hasta enero del año 2000, y A que no te vas, que comenzará en febrero del 2000 y comprenderá casi un año completo, hasta febrero de 2001. Dos episodios con la separación de Antonio David Flores como eje central.

El día que Rocío Carrasco decidió no volver a pronunciar el nombre de Antonio David: ‘He borrado de mi vida todo de él’

VER GALERÍA

Capítulo 4: Muera el amor

El cuarto capítulo del documental dará comienzo en el momento en el que Rocío Carrasco comunica a su familia su decisión de separarse de Antonio David Flores en septiembre de 1999. Ese mismo mes tuvo lugar una supuesta infidelidad de Rocío Carrasco con la que se especuló mucho en su momento y cuyo protagonista era José Parra, un conocido empresario de la noche de Chipiona y que, tal y como ha contado Lydia Lozano, también habría estado en la casa de Rocío Jurado en Madrid. Ahora se espera que la protagonista cuente por fin su versión sobre esta historia de la que tanto se habló a finales de los noventa. 

Sin embargo, estos rumores no se extendieron mucho en el tiempo, ya que, sería tan solo un mes después de esta presunta aventura, en octubre de 1999, cuando la hija de la cantante comenzó su relación sentimental con Fidel Albiac. Precisamente, en Muera el amor Rocío Carrasco también relatará cómo conoció a Fidel, su pareja actual, que aún no ha aparecido en la serie y seguramente se convertirá en otro de los grandes protagonistas.

La familia y los amigos de Rocío Carrasco reaccionan al esperado documental

Continuando con el transcurso del año, en noviembre, Rocío Carrasco presenta las medidas provisionales de su separación, justo antes de que tuviera lugar el robo de una caja fuerte que se encontraba en la casa de La Moraleja donde vivía la familia. Una caja que, según ha contado Lydia Lozano, contenía joyas y relojes, además de las cartas manuscritas que Antonio David vendió posteriormente a la prensa. El capítulo finalizará con el relato de la hija de Rocío Jurado sobre cómo vivió la adopción de Gloria Camila y José Fernando.

VER GALERÍA

Capítulo 5: A que no te vas

La quinta entrega arrancará a principios del año 2000, justo cuando Rocío Carrasco se estaba recuperando del accidente de coche que sufrió junto a Fidel. Tan solo un mes más tarde, en marzo, tuvo lugar la primera aparición televisiva de Antonio David Flores como invitado en un plató y lo hizo en Tómbola, donde habló sobre las supuestas infidelidades de la hija de Rocío Jurado. Por otra parte y continuando con lo ocurrido en la pequeña pantalla, el documental recordará una sonada entrevista en televisión de Rocío Jurado en Argentina junto a Mirtha Legrand: "Cuando rompió con Antonio David se quedó muy mal, él fue un hombre que siempre que siempre la atacó muchísimo y le hizo una vida horrorosa, muy insoportable. Le sigue haciendo. Y entonces apareció este chico (Fidel) en la vida de Rocío y yo se lo agradezco mucho a Dios porque Rocío estaba a punto de hacer alguna barbaridad", fueron las declaraciones de la cantante. Unas palabras por las que Antonio David interpondría una demanda contra Rocío Jurado por 1.000 millones de pesetas. Todo en un episodio que pondrá su punto final en el momento en el que se decretó la primera sentencia de separación entre el antiguo Guardia Civil y Rocío Carrasco y con la que se inició un largo proceso judicial por la custodia de sus dos hijos hasta su mayoría de edad. Un proceso que terminó en divorcio dos años más tarde (en 2001) y con la nulidad eclesiástica del matrimonio en el año 2007.

Rocío relata su infierno: sus frases más contundentes y las reacciones a la entrevista que ha conmocionado a toda España

Rocío Flores reaparece tras la demoledora entrevista de su madre

María Teresa Campos se pronuncia sobre el documental de su ‘hija’ Rocío Carrasco

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie