Sabemos las notas que ha sacado Tamara Falcó en su curso de chef

La hija de Isabel Preysler es una maestra de los fogones, como demuestra la puntuación que ha recibido de sus profesores en Le Cordon Bleu Madrid

Tamara Falcó chef

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

De todos es sabido que la cocina es una de las pasiones que  Tamara Falcó ha heredado de su padre, el recordado marqués de Griñón. No sólo lo comprobamos en 2018, durante su participación en   MasterChef Celebrity , donde se proclamó ganadora de la cuarta edición, sino que ha vuelto a demostrar su talento para los fogones en Le Cordon Bleu Madrid, con el curso que ha estado realizando Tamara desde el pasado 7 de enero.

Tamara Falcó chef©GTres
Como ya demostró en el concurso ‘MasterChef Celebrity’, Tamara Falcó derrocha talento en los fogones.

Según ha podido saber ¡HOLA!, la marquesa de Griñón ha completado la primera parte del programa Grand Diplôme, el más completo y de mayor reconocimiento internacional de esta  escuela de alta cocina, y lo ha hecho obteniendo unos excelentes resultados: una nota de 8. De esta forma, ya tiene el certificado de nivel básico de cocina, tras aprender en profundidad las técnicas culinarias, manejo delos utensilios, los métodos de cocción y el conocimiento de los productos, entre otras materias.

Según ha podido saber ¡HOLA! la marquesa de Griñón ha completado la primera parte del programa Grand Diplôme con excelentes resultados

Ahora Tamara seguirá realizando el programa de Grand Diplôme, con los niveles intermedio y superior de cocina, donde aprenderá las aplicaciones de las masas de base, las elaboraciones con carnes, aves, pescados y crustáceos, además de pastas frescas y la preparación de foie gras. A continuación, ya en el segundo y último curso del mismo, que empezaría el próximo año, la hija de Isabel Preysler se adentrará en el mundo de la pastelería, que es la materia que se desarrolla en el segundo y último curso, también dividido en tres niveles –básico, intermedio y superior–. Una vez que complete el programa, obtendrá la titulación de Le Cordon Bleu .

Tamara Falcó©GTres
Ahora Tamara seguirá realizando el programa de Grand Diplôme.

El tiempo dirá si Tamara seguirá profesionalmente este camino o se animará a desarrollarlo en una faceta empresarial. “Sería increíble, porque es una profesión que respeto muchísimo”, confesó la marquesa de Griñón a ¡HOLA! estas pasadas Navidades. “Las artes culinarias son muy complicadas y es necesario formarte para dedicarte a ello. Para mí, es muy importante la formación cara a aprender proyectos serios”, manifestó en la citada entrevista.

“Las artes culinarias son muy complicadas y es necesario formarte para dedicarte a ello”, confesaba Tamara a ¡HOLA!

De momento, la marquesa de Griñón estará  más centrada en la moda, que acaba de lanzar nueva colección de su firma, y en la televisión. De hecho, en las próximas semanas arrancan las grabaciones de la  segunda edición de    El desafío , en la que la hija de Isabel Preysler volverá a ejercer de jurado junto a Santiago Segura y Juan del Val, marido de Nuria Roca. En esta nueva entrega del programa de Antena 3, que contará de nuevo con Roberto Leal como presentador, participarán Jesulín de Ubrique, Bárbara Rey y Omar Montes, entre otros rostros populares.


Más sobre