Tamara Falcó

COMIENZA EL AÑO EN 'LE CORDON BLEU'

PRIMICIA: Tamara Falcó da un paso más en su pasión por los fogones

La marquesa de Griñón ha empezado un curso en la prestigiosa escuela de alta cocina y HOLA.com tiene todos los detalles

por hola.com

Tamara Falcó no ha tardado en llevar a cabo el primero de sus nuevos propósitos para el 2021: seguir desarrollando su pasión por la cocina. Según ha podido saber HOLA.com, ya ha iniciado sus clases en Le Cordon Bleu Madrid. Ha sido este jueves 7 de enero cuando la Marquesa de Griñón ha arrancado el programa más completo de esta escuela de alta cocina y también el de mayor reconocimiento internacional: el Grand Diplôme. En concreto, es el mismo curso que tenía intención de comenzar el año pasado –tras proclamarse ganadora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity–, pero se vio obligada a posponerlo debido a la crisis sanitaria.

- Tamara Falcó cuenta sus propósitos para el nuevo año y lanza un motivador mensaje a sus fans

VER GALERÍA

Para la obtención de este diploma de Le Cordon Bleu, Tamara deberá asistir a clases de seis horas, que se prolongarán durante treinta semanas –aunque podría interrumpir el programa, ya que está dividido en ciclos–. Desde este jueves, la Marquesa ha empezado a recibir la explicación de los conceptos en sus clases de demostración, donde también tendrá de ponerlas en práctica en cocina de manera individual. En cada jornada, un chef valorará los aspectos de la hija de Isabel Preysler, que ya demostró durante su participación en el concurso de TVE, como el desarrollo de las técnicas, la organización y la higiene, así como el resultado de la presentación y sabor de las recetas.

Tamara Falcó cumple su promesa más dulce con...¡la tarta de chocolate de Isabel Preysler!

De esta forma, Tamara se adentrará en los procesos culinarios con mayor profundidad y su relación con los productos. Quién sabe si en esta escuela de hostelería se decidirá a comenzar una nueva etapa profesional para ella. "Sería increíble, porque es una profesión que respeto muchísimo", confesó a ¡HOLA! estas pasadas Navidades. "Las artes culinarias son muy complicadas y es necesario formarte para dedicarte a ello. Para mí, es muy importante la formación cara a aprender proyectos serios", decía en la citada entrevista.

VER GALERÍA

Una etapa muy bonita

El arranque de 2021 para Tamara no sólo está marcado por sus clases en Le Cordon Bleu, ya que está a punto de emitirse su nueva aventura televisiva: Antena 3 baraja el próximo viernes 15 como la fecha de estreno del concurso El desafío. En este nuevo espacio, presentado por Roberto Leal y producido por 7 y Acción, rostros populares de la talla de David Bustamante, Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Sanz o Gemma Mengual se enfrentarán a sorprendentes retos. Por su parte, Tamara será la encargada de puntuar sus pruebas, junto a Santiago Segura y Juan del Val, marido de Nuria Roca, que son los otros dos miembros del jurado.

A pesar de estos proyectos profesionales y de continuar con sus colaboraciones semanales en El Hormiguero, Tamara tampoco ha descuidado su faceta de diseñadora. De hecho, está a punto de desvelar las próximas propuestas de su firma de moda. "En enero lanzaremos nuestra nueva colección. Hemos creado una colección preciosa. Estoy segura que os va a encantar", declaraba a ¡HOLA! estas pasadas fiestas. En la misma entrevista, la Marquesa de Griñón también hablaba de su relación con Iñigo Onieva con mucha ilusión. "Es una persona maravillosa. Me hace sentir bien y e aporta muchísima alegría y cariño", confesaba sobre el hermano de la actriz Alejandra Onieva.

- Tamara Falcó e Iñigo Onieva se divierten entre amigos en su primera Navidad juntos

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie