tamara-gtres

Turismo y juegos de mesa junto a la chimenea, la escapada de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

La pareja está pasando el puente al lado de amigos como Isabelle Junot y Álvaro Falcó

por Belén Nava M

Hace algo más de una semana ¡HOLA! adelantaba en exclusiva el romance de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, una relación que avanza a pasos agigantados tal y como muestran públicamente los protagonistas, que no se esconden a pesar de que al principio apostaron por la discreción. Aprovechando el puente de diciembre, la pareja ha puesto rumbo al sur para disfrutar de unos románticos días de los que él ha mostrado alguna pincelada en la que queda patente lo bien que se lo están pasando y lo mucho que están exprimiendo estos días. El ingeniero ha compartido una imagen del atardecer en el mar, otra del monumental puente de la localidad malagueña de Ronda y una tercera dando un paseo campestre con sus compañeros de viaje, entre los que se encuentran Luisa Bergel, Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Precisamente a este último, que es su primo, aparece Tamara abrazada cariñosa mientras todos, vestidos con ropa deportiva, miran a cámara sin parar de reír.  

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

No es extraño que Tamara e Iñigo hayan elegido la compañía de sus amigos para esta escapada invernal, y es que sus caminos se cruzaron precisamente gracias a ellos, con los que ya los vimos en otras escapadas como la que hicieron antes del confinamiento a Extremadura para celebrar el cumpleaños de Luisa. Ahora el grupo ha elegido el sur como destino y, además de conocer algunos de sus mágicos rincones, también se divierten con apetecibles planes caseros como juegos de mesa junto a la chimenea o largas charlas en el sofá.

VER GALERÍA

El paso del tiempo ha hecho que ambos se conozcan mejor y decidan iniciar una historia de amor que comenzó a escribirse en septiembre. Tan felices están juntos que, según ella misma contaba en El Hormiguero, su círculo bromea en el chat grupal que tienen con una posible boda para este mismo mes. Aunque por el momento no se espera que den este importante paso, lo cierto es que sí han dado otros como las presentaciones oficiales. Isabel Preysler ya ha podido saludar personalmente al hombre que ha conquistado a la única hija que tuvo con el marqués de Griñón, del que Tamara ha heredado el título nobiliario.

-Te presentamos a la estilosa suegra de Tamara Falcó

-¿Quiénes forman el círculo de amigos que comparten Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

Aunque la agenda profesional de Tamy, así la llaman sus allegados, es imparable y no deja de encadenar proyectos, se organiza a la perfección para pasar tiempo con su pareja. De hecho, en estos últimos días los hemos visto paseando por Madrid -la revista ¡HOLA! publicaba las imágenes de este plan-, saliendo a cenar varias veces y derrochar complicidad en esas veladas. Ambos comparten aficiones como la gastronomía, su pasión por los animales y tienen muchas cosas en común como el hecho de pertenecer a familiares numerosas. Mientras que ella tiene ocho hermanos -cuatro por parte de su padre y otros cuatro por parte de su madre-, Iñigo es el mayor de cinco hermanos, entre los que se encuentra la actriz Alejandra Onieva, protagonista de Ella es tu padre, Presunto culpable, Alta mar o El secreto de Puente Viejo.

Un rayo de luz tras la tormenta

Iñigo ha devuelto la ilusión a Tamara en este complicado año para ella marcado por la pérdida de su padre, Carlos Falcó, la de su tío Fernando Falcó -que fue su padrino de bautismo- y la de su cuñado, Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó. El chico que la hace sonreír ha trabajado en importantes compañías como Seat y Zagato ya que está graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad Antonio de Nebrija y ha vivido tanto en Italia como en Reino Unido para cursar un Master en Diseño de Transportes y otro en Diseño de Automóvil.  A pesar de que tiene su residencia fijada en Madrid, se desplaza con frecuencia a México para pasar tiempo con su padre, llamado como él y Director Global de E-Commerce del Grupo Barceló.

Loading the player...

El divertido despiste de Tamara Falcó cuando se le pregunta por Iñigo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie